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1 - 6 de 499 opiniones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reservacion, nos habían dicho que el desayuno era gratuito, pero no fue así, ademas en la habitación habían dejado unas flores para otra persona cuando entramos a la habitación y fueron a quitarnos después de 2 horas y cuando la persona de limpieza entró a nuestra habitación nos ROBO nuestra bolsa de compras que habíamos hecho en el mall.... lo reporte a las 7.30 pm y dijeron que no podían checar cámara hasta 4 días después insistí en que tenia que hacerlo antes que yo dejará el hotel al día siguiente. .. no nos creyeron hasta cuando checaron cámaras que yo entre con mis compras y eran más de las 11pm cuando en resepcion me estaban hablando para decirte que hiba a checar y verificaron lo que yo había dicho. .... muy mala experiencia y mi estancia se arruino....

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Yamel M
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Katelyn M, Director of Sales en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014
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Thank you,
Katelyn Massey
Director of Sales
katelyn.massey@hilton.com

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Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Vicki H, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Vicki H, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Vicki H, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Vicki H, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
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