Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana
Hoteles cercanos
La Quinta Inn Champaign(Champaign)(¡Muy buen precio!)
US$69
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$95
US$85
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$110
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$86
US$77
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$96
CandlewoodSuites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$123
US$100
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$122/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$109
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$119
US$107
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$104
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (488)
Filtrar opiniones
488 resultados
Calificación de viajeros
286
137
42
15
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
286
137
42
15
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 488 opiniones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reservacion, nos habían dicho que el desayuno era gratuito, pero no fue así, ademas en la habitación habían dejado unas flores para otra persona cuando entramos a la habitación y fueron a quitarnos después de 2 horas y cuando la persona de limpieza entró a nuestra habitación nos ROBO nuestra bolsa de compras que habíamos hecho en el mall.... lo reporte a las 7.30 pm y dijeron que no podían checar cámara hasta 4 días después insistí en que tenia que hacerlo antes que yo dejará el hotel al día siguiente. .. no nos creyeron hasta cuando checaron cámaras que yo entre con mis compras y eran más de las 11pm cuando en resepcion me estaban hablando para decirte que hiba a checar y verificaron lo que yo había dicho. .... muy mala experiencia y mi estancia se arruino....

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Yamel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katelyn M, Director of Sales en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post your feedback and please accept our sincere apology for all the inconvenience you experienced. We want you to know that the comments we receive from our guests are taken very seriously and your suggestions will help us to improve. We hope you will give us another chance if you visit Champaign in the future.

Thank you,
Katelyn Massey
Director of Sales
katelyn.massey@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicki H, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicki H, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicki H, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicki H, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Champaign/ Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones