“Uno de los ganadores del Food Chanel !”
Opinión sobre: Molly's Cupcakes

Molly's Cupcakes
Clasificado como N.º 5 de 203 Tentempiés en Chicago
Rango de precios: US$3 - US$10
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Lincoln Park
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Si te gustan los programas concursos de cocina en Food Chanel y sobre todo disfrutas de la respostería, sabrás reconocer a Molly´s Cupcakes y confirmar porque fue un campeon que triunfo en esto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Franguti1

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Geniales cupcakes con sabores increibles. A diferencia de otros cupcakes estos son humedos adentro a diferecia de la mayoria que necesitas tomar liquido para que pasen por la garganta. Mucha variedad de sabores y un ambiente agradable para disfrutarlos antes de seguir nuestro camino. Valor promedio 4 dolares.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a W1355YGdiegos
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Riquísimos cupcakes, el mejor café que hemos tomado en Chicago, estupendo sitio para merendar, vistas expectaculares

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a EDU_FAMILY
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015

Me gustó el cupcake pero se me hizo caro. No me quedé a comerlo ahí. El ambiente se veía nice...........................................

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a Rocio R
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Pensé que serían mejores que Sprinkles, pensé que su decoración sería mejor, pensé que el servicio sería impecable. Nada de esto fue así. Los cupcakes no son malos, debo reconocer que están frescos, suaves, esponjosos y con buen sabor, pero no fueron los mejores de Chicago. Les daría un 2do lugar en sabor y el último lugar en servicio. La decoración se me hizo super ordinaria, no tienen un concepto en decoración. La chica que me atendió se desesperó porque le pedí un sabor más y fue grosera con sus gestos.
Luego fui al baño y la misma chica estaba ocupándolo pero nunca dijo "ocupado" y cuando salió, igualmente casi me mata con sus ojos de pistola.
Eso me disgustó mucho, el servicio fue malo.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradécele a Liss J