4.883 resultados
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Fuimos a correr la maratón de Chicago y nos alojamos con todos nuestros amigos en Dana Hotel. Quiero recalcar que nuestra experiencia en cuanto hospedaje, atención al cliente en el hotel, limpieza, estuvo increíble, las habitaciones eran súper espaciosas y cómodas y el hotel tiene una ubicación espectacular. También quisiera agradecer la atención de los bellboys, super educados.
Pero es una lastima que todo esto se nos haya arruinado por un señor. El señor del restaurante PORTSMITH, quien lleva un tatuaje en el brazo izquierdo de estrellas. Este señor NO debería de pertenecer al grupo de trabajadores de DANA HOTEL. lo dejé claro presentando mis quejas con el gerente del restaurante, que espero haya hecho algo al respecto.
Este Señor, no solo cambio nuestras cuentas, al pedirle dos mocacchinos, por una cuenta mas costosa alegando que era mas barata, si no que también al pedirle nuestra cuenta actual, rompió la cuenta sin pedirnos disculpas y claro para nuestra sorpresa la cuenta real era bastante menor que la otra, la verdad que nos reímos sin darle mayor importancia. Al día siguiente le volvimos a pedir dos cafés, nos atendió super mal, una de las maquinas no funcionaba bien y tiro el café. Nuestros amigos bajaron a darnos el encuentro y la verdad que se nos paso pedir la cuenta y nos fuimos sin firmar nada , bueno eramos huéspedes, conocía nuestro numero de habitación en todo caso e íbamos a volver, por ultimo íbamos a estar en TRUE FOOD un restaurante increíble que queda al lado del hotel. Bueno este señor salio a gritarnos en medio de la calle de lo mas prepotente, insultándonos y diciendo que teníamos que regresar a pagar, inmediatamente le dije, disculpe señor ha sido un error tranquilesese somos huéspedes, a lo que el respondió me importa un ..... ( no voy a decir la palabra se entiende ) tienen que PAGAR!!!. Bueno fui y pague. Al día siguiente presente la queja, no solo yo, mi esposa y todos nosotros estuvimos muy incómodos con la atención prestada por este señor.
Una persona con educación, entrenada, con mejor conducta hubiera manejado la situación de una manera mucha mas profesional y distinta.
Espero, realmente grupo DANA HOTEL, que hagan algo al respecto. Personas así arruinan lindas experiencias, y realmente lo siento mucho, porque creo que se merecen un 5 / 5 pero no puedo hacerlo debido a este sujeto. Si me entero que este sujeto ya no esta mas con ustedes regresaría de nuevo a su hotel sin duda alguna.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gonzalo h
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cool, la decoración de todo vale la pena. El lobby y los cuartos están muy a la moda. El cuarto es de buena tamaño con todos los servicios, tele de muy buen tamaño, mini bar etc. no le falta nada.
Por otro lado está muy bien ubicado a tres cuadras de Michigan por lo cual moverse está súper fácil estás en la mejor zona de Chicago.
Lo único malo es que había poca gente trabajando. En recepción casi siempre nos toco una sola persona por lo cual casi siempre había que esperar. Y los elevadores súper lentos fuera de eso todo muy bien. Si regresaría sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alanasherh
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy modernas y limpias. Cuartos amplios y el baño excelente con buena regadera tipo lluvia. Cercade todo y con un 7 eleven a menos de 30 metros. Para cerca a 4 cuadras de los autobuses turisticos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Rayonegro
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Moderno
Con ambiente hetero y homo en zona inferior
Y con terraza en lo alto
Bien situado
Y acogedor para una visita
Cerca de la milla
Llegas caminando sin problema en dirección recta
Metro cerca
Con varios locales música alrededor
Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a mluym
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Excelente Ubicación-Buena relación Calidad Precio, Las instalaciones son muy lindas y tiene un muy buen bar
destaco la amabilidad de los chicos de la puerta, siempre de buen humor y bien predispuestos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja