“Excelente Comida”
Opinión sobre: Mercat a la Planxa

Mercat a la Planxa
Reserva con OpenTable
Mercat a la Planxa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 159 de 10.736 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown/The Loop
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Fuimos a comer en este restaurante porque estaba cerca de donde estábamos y había un torrencial aguacero. De verdad que la comida nos sorprendió. La paella negra ha sido una de las mejores que me he comido. Todo estuvo excelente.

Agradécele a Ilse G

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

Excelente restaurant de tapas españolas sobre Michigan Avenue a pocas cuadras del Millenium Park. Excelente opción para cenas con amigos o de negocios, en un ambienta moderno, muy cálido y excelente servicio de sus camareros.

Agradécele a LipinaSebastian
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Paseando decidimos entrar al ex hotel Black Stone histórico,,,,allí encontramos el Mecat a la Planxa restaurante catalán antiguo..en el nivel más bajo masas y sillas...unos escalones mas arriba butacas altas con mesitas donde nos ubicamos....pedimos una flatbread con chorizo y queso, pulpo a la plancha exquisito, setas al horno u buenisimas y espinacas...son platos más grandes que las tapas, los precios correctos, los vinos algo caros....un lugar para no perderse por la excelente cocina..

Agradécele a virginiaush
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Cada plato de tapas que pedimos traía entre dos y cuatro porciones. Probamos cecinas, queso de cabra, bruscheta, carne de vacuno y de cordero, pimientos de padrón y pulpo, entre otras; todas muy bien logradas con sabores añadidos muy agradables al paladar. El ensamblaje tinto de Rioja que pedí también resultó de primer nivel. El precio de cada tapa oscilaba entre los 8 y 15 dólares. La atención muy esmerada.

Agradécele a Argosjeria
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2014

Lo primero que tengo que decir para que se entienda mejor mi opinión, es que viajo bastante y suelo huir de los restaurantes de comida española, pero había leído mucho sobre este restaurante con el ecuatoriano José Garcés como chef, y decidí ir a probarlo
El restaurante está en S Michigan Avenue, un poco separado de las zonas más comerciales de Chicago. Primero accedes al bar de la planta baja y el restaurante está arriba. La sala es un gran círculo que se sitúa por debajo de la cocina.
La carta está preparada para comer 3 ó 4 platos, porque las raciones son pequeñas. Puedes encontrar desde embutidos españoles hasta paellas y platos típicos españoles con un toque moderno y creativo. Sabores excelentes y una excelente presentación, con una atencíon del personal de sala fantástica
Estupendos postres, aunque poco españoles
Los vinos, caros y no muy especiales

Agradécele a jujica