“Correcto”
Opinión sobre: Mercat a la Planxa

Mercat a la Planxa
Reserva con OpenTable
Mercat a la Planxa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 159 de 10.080 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown/The Loop
Se escribió una opinión 26 julio 2016

La verdad es que a lo mejor para un estadounidense le puede parecer extraordiordinario, siempre que no hayan probado la cocina catalana auténtica. La tortilla de patata y el pulpo a la gallega dejan mucho que desear. La cosa mejora con las gambas al ajillo, patatas bravas y las croquetas de conejo. Los postres, lo mejor de la cena.

1  Agradécele a MatiasRossello

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Fuimos a comer en este restaurante porque estaba cerca de donde estábamos y había un torrencial aguacero. De verdad que la comida nos sorprendió. La paella negra ha sido una de las mejores que me he comido. Todo estuvo excelente.

Agradécele a Ilse G
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015

Excelente restaurant de tapas españolas sobre Michigan Avenue a pocas cuadras del Millenium Park. Excelente opción para cenas con amigos o de negocios, en un ambienta moderno, muy cálido y excelente servicio de sus camareros.

Agradécele a LipinaSebastian
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Paseando decidimos entrar al ex hotel Black Stone histórico,,,,allí encontramos el Mecat a la Planxa restaurante catalán antiguo..en el nivel más bajo masas y sillas...unos escalones mas arriba butacas altas con mesitas donde nos ubicamos....pedimos una flatbread con chorizo y queso, pulpo a la plancha exquisito, setas al horno u buenisimas y espinacas...son platos más grandes que las tapas, los precios correctos, los vinos algo caros....un lugar para no perderse por la excelente cocina..

Agradécele a virginiaush
Se escribió una opinión 21 enero 2015

Cada plato de tapas que pedimos traía entre dos y cuatro porciones. Probamos cecinas, queso de cabra, bruscheta, carne de vacuno y de cordero, pimientos de padrón y pulpo, entre otras; todas muy bien logradas con sabores añadidos muy agradables al paladar. El ensamblaje tinto de Rioja que pedí también resultó de primer nivel. El precio de cada tapa oscilaba entre los 8 y 15 dólares. La atención muy esmerada.

Agradécele a Argosjeria