5.143 resultados
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Nos encantó la ubicación, muy cerca del Millenium Park. La habitación moderna, confortable y con vista. La atención excelente. Si regresamos a Chicago sin duda nos quedamos en este hotel. Totalmente repetible.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas si no dan para la ciudad.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana Carolina To... M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Tiene una ubicación excelente y a un precio mas accesible que muchos hoteles que están alrededor a no mas de 500 metros, acceso rápido a avenidas principales y atracciones turísticas, prácticamente puedes ir caminando a todos lados, personal muy amable cuartos y baños limpios excelentes vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista hacia el río definitivamente son las mejores.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alfredo C
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Excelente opción en Chicago, inmejorable por sus instalaciones y su personal. Las habitaciones son cómodas, el espacio para congresos muy funcional. Todos los servicios funcionan. El staff es muy atento, en cuanto solicitas algo te lo llevan de inmediato

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a Maricarmen R
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel, cansados hacia las 9 de la noche, en la recepción nos atendió Demetrie que fue sumamente amable, atendió a nuestros deseos de habitación. No teníamos tiempo para salir a cenar fuera y en el Palm nos atendieron aunque era tarde de maravilla.
Bernard el conserje del hotel nos reservó restaurantes y un club de blues.
El hotel tiene una excelente ubicación y pasamos 4 días maravillosos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Odyssey417570
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, el personal muy amable, las habitaciones amplias y cómodas con vista al rio y al Navy Pier. En el lobby hay un bar con algunas comidas muy agradable, principalmente la persona encargada, Edie un caballero muy atento.
El restaurante Palm uno de los mejores de la ciudad tambien se encuentra aca.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra20142015