5.074 resultados
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí es uno de los mejores hoteles de Chicago.
Muy moderno, muy cómodas las habitaciones y una excelente ubicación y céntrica en el downtown para poder salir a caminar en Chicago.
Pero sobre todo un excelente servicio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Muy buena experiencia y el personal muy atento. El desconocimiento mio de la ciudad hizo que lo tomara sin referencia alguna. Quizás hubiese sido mejor algo mas cercano a una estación de metro pero eso no quita que este muy bien ubicado y la zona es absolutamente segura.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a Hernan L
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y bien ubicado lamentablemente el personal que me atendió es grosero y con falta de servicio.

En este hotel viví una de las peores experiencias que he tenido ya que ellos intentan cobrarme por un error en la reservación. La cuál se hizo a través de una agencia de viajes.

1)primero me intentaron cobrar por una supuesta doble reservación a mi nombre sin querer revisarlo con la agencia.

2)cambiaron a que el cobro se debió a que me dieron un cuarto de un nivel más alto al que yo tenía reservado, lo cual no es mi culpa y es error del hotel por lo que ellos debieron responder por el error.

3)utilizaron la tarjeta que deje al registrarme para cobrar los montos por los errores antes descritos, sin mi autorización y sin otorgarme una explicación.

A tres semanas del incidente no me dan una respuesta coherente. Incluso el hotel ya acepto que no es mi culpa pero que aún así no retirarán el cargo. ESTO HABLA MUY MAL DE SUS POLÍTICAS.

El hotel quiere cobrar a como dé lugar el error que ellos y la agencia cometieron sin importarles el trato al cliente.

Una experiencia terrible y definitivamente recomiendo buscar otro hotel por la zona. Existen muchas opciones muy buenas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

es un hotel muy confortable, la habitacion es amplia, el baño enorme y muy bien ubicado cerca del millenium park, de la magnificent mile, del navy pier y tiene unas vistan increibles de la ciudad!. Aunque no teniamos habitacion con vista al rio la vista hacia el otro lado tambien era hermosa y se veia el lago

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a Florencia M
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Nos encantó la ubicación, muy cerca del Millenium Park. La habitación moderna, confortable y con vista. La atención excelente. Si regresamos a Chicago sin duda nos quedamos en este hotel. Totalmente repetible.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas si no dan para la ciudad.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana Carolina To... M