“Bye Karma. Hello Sugar!”
Opinión sobre: Sprinkles Cupcakes

Sprinkles Cupcakes
Clasificado como N.º 9 de 260 Panaderías y pastelerías  en Chicago
Opciones: Entrega a domicilio
Barrio: Gold Coast
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

No sé si los Cupcakes de este lugar son los mejores del mundo, de hecho ni siquiera sabía que este lugar era famoso debido a un programa de TV. Lo que sé es que comerte uno de sus cupcakes y sentir la felicidad al mismo tiempo... es posible!! Y es que quién necesita el karma cuando existe el azúcar??? felicidad...

Cómo puede hacerse una cobertura tan tan cremosa, deliciosa y que encima no se te cae por todos lados cuando empiezas a morder con avidez cual ratoncito mordisqueando un trocito de su queso favorito?

Cómo pueden tener todos tan buena pinta? Es que no había ninguno (y creo que había unos 20 tipos diferentes de cupcake) que no estuviera dando violentos golpes a la vitrina tras la que se encontraban expuestos, diciendo, elígeme, elígeme a mi! muérdeme! cómeme! satisface tus necesidades!

Además, como fuimos entre semana y a la hora del desayuno española (es decir, las 10 de la mañana) estaba vacío para nosotros! Por cierto, muy simpáticas las dos personas que nos atendieron. Un verdadero placer y volveremos en cuanto volvamos a visitar la ciudad!

Ah, y con un cupcake es más que suficiente, son muy contundentes! Es decir, como la pareja perfecta! Satisfacción plena!

Si te ha resultado útil la opinión, déjame un pulgarcito arriba! :)

Agradécele a Tenedoresagogo

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente los mejores Cupcakes del mundo, tienes que pasar a probarlos, y de igual forma usar el servicio de ATM, lo recomiendo mucho.

Agradécele a HuayoCanto
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Vale la pena probarlos, dependiendo el día es el tipo de cupcakes que tienen, pero son todos muy ricos

Agradécele a Danochile
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Amo los cupcakes en general, y me propuse probar varios en Chicago, de todos los que probé, estos fueron los mejores! El sabor, la frescura, la textura, todo estaba excelente! No pueden dejar de ir. Si hay mucha gente haciendo fila, tienen un increíble ATM de cupcakes... sí! Digamos que es como una Vending machine de cupcakes, te ahorras tiempo si no quieres hacer fila y ya sabes qué sabor querrás. No lo dejen! querrán volver por otra ronda.

Agradécele a Liss J
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2012

Los Cupcakes que venden son famosos por que la dueña es jurado en un programa de TV llamado Cupcake wars. Los cupcakes son muy ricos y finos, no caen en el colorinche típico de otros.El local es pequeño pero suficiente,limpio y bien decorado,pienso que esta pensado para llevar y no tanto para consumir ahí,hay solo taburetes. Afuera cuenta con un dispensador (ATM) de Cupcakes para llevar 24hrs

1  Agradécele a Paula900