4.724 resultados
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

El hotel esta situado cerca de todo y a su vez en una zona tranquila. Cerca de restaurantes, a una cuadra de la Avda Michigan, a 4 cuadras de la torre Trump. Las habitaciones completas y muy cómodas, la limpieza es excepcional, el personal muy dispuesto a ayudarte, hablan español la mayoría de los empleados.-
Vale la pena hospedarse aqui

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad, piso alto
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Emanuel C
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Excelente. Todo bien! Buena ubicación. Confortable. Chicago es una ciudad para caminar y el hotel está muy bien. Agradable barrio y a mano del metro por llegar al aeropuerto. Luego de todo un día de caminata y visita de lugares típicos,es muy reconfortante llegar a una habitación muy bien ambientada y cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Suite piso 24
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mario Daniel C
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel que ya tiene su tiempo sin embargo las habitaciones se encuentran muy bien conservadas, la cama muy cómoda y la atención es muy buena por parte de todo el staff del hotel. La ubicación es muy buena ya que estas a unos pasos de varias cuadras de tiendas de moda y de una zona muy agradable de bares y restaurantes de muy buen nivel.

Tres puntos que me parecen ameritan el comentario negativo es que No cuenta con SPA, No cuentan con alberca y tanto el valet parking como el estacionamiento son sumamente caros al rededor de 70 dlls por 24 hrs. O lo mínimo de 1 a 3 horas por 30 o 40 dlls.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlexMacGar
S_Pfeiffer_Hotel_Mgr, General Manager en Sofitel Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado AlexMacGar,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su estancia con nosotros. Estamos muy feliz de saber que disfrutó su experiencia y nuestro alojamiento, especialmente nuestras camas MyBed. Gracias también por sus cumplidos acerca de nuestro personal. Desafortunadamente, como ha observado, no tenemos un spa en el hotel, pero sí ofrecemos una variedad de tratamientos de spa diferentes en la comodidad de su habitación. ¡Asegúrate de preguntarle a nuestro concierge sobre ellos en tu próxima visita! Le agradecemos nuevamente su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Me quede alli el año pasado cuando corrimos la maraton de Chicago con un grupo de amigos.
Un hotel moderno con el toque frances, Elegante, muy buen servicio del personal, con restaurante con excelentes desayunos, el lugar esta a solo cuadras de la magnificient mile.
Muy recomendable!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sofia A
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción respecto a calidad y precio las camas son excelentes, el lobby tiene una decoración increíble y los desayunos están muy buenos. Está en un excelente zona para el propósito ya sea turismo trabajo o en pareja.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alan N