River Hotel
US$629
US$519
virginhotels.com
  • Restaurante
Club Quarters Hotel, Central Loop(Chicago)(¡Muy buen precio!)
US$554
US$622
US$559
  • Desayuno incluido
Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan(Chicago)(¡Muy buen precio!)
US$554
Hotels.com
US$899
US$799
US$484
Hilton.com
1.208 resultados
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2014

Tiene una excelente ubicación, frente por frente a la trump toser y el río. Diría que la ubicación es inmejorable, a una cuadra de la milla magnifica.
Habitación correcta, buen resto en el lobby ( excelente la pizza) y muy buena atención del personal. Pedro , en recepción, nos dio muy buenas recomendaciones. Realmente te recomendable

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Guillermoscheck
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2014

He estado en Chicago a mitad de Agosto por vacaciones y me he hospedado en este hotel 2 noches con mi pareja. El hotel esta muybien ubicado, a pocos minutos andando de las principales atracciones de la ciudad. El servicio y la atencion es correcta y agradable.
La habitacion que nos dieron estaba ubicada en la tercera planta con vistas al rio, aunque la ventana era algo pequeña y las vistas eran más bien anecdóticas, algo esquinadas. La habitación muy funcional y más que suficiente para dormir, descansar y seguir descubriendo la ciudad. TV de plasma y como en todos los hotels de USA tienen una cafetera y tetera en la habitación de cortesía.
Hubiese agradecido una cama algo ayor pues era de 1,50 cm de ancho que estimo que para dos personas (somos de talla media) es un poco justo.
En los pasillos es posible encontrar dispensadores y botellas de agua frías gratuitas lo cual es de agradecer sobre todo en la fecha estival en la que fuimos.
La Wifi es gratuita aunque la intensidad de la seña es en ciertas zonas algo deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: intentar pedir habitaciones en las plantas superiores pues parece ser tienen mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

el trato es estupendo eso sin contar con que las instalaciones son precisas ya que es un hotel céntrico y accesible para que los viajeros puedan trasladarse a donde uno quiera ir. el descanso es fabuloso ya que sus habitaciones y en general el hotel a pesar de que esta en un lugar céntrico es muy agradable y tranquilo.
RECOMENDADO 100%

Consejo sobre las habitaciones: TODAS SON GENIALES. Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a HEVELYN XIOMARA L
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2014

Hotel muy bien situado con todos los lugares de interés accesibles caminando. Habitaciones modernas, confortables y con excelentes vistas. Personal atento y amable. Por problemas logísticos del hotel nos facilitaron upgrade a suite, que resultó todo un éxito. En todas las plantas hay lavadora y secadora, muy práctico para los que viajamos con poco equipaje. Línea directa de metro desde el aeropuerto O´Hare, siendo necesario apearse en la estación de Clark/Lake, que queda a unos 350 m del hotel

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a fanjulf
Se escribió una opinión 28 de enero de 2014

Este hotel tiene una ubicaciòn genial. La habitaciòn es còmoda y limpia.
Cuando llegamos a la habitaciòn que nos correspondìa la estaban reparando por lo que nos dieron una de mayor calidad sin variar nuestra tarifa inicial.
Fue mucho mejor de lo que esperàbamos, por su precio.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre tengo muy en cuenta la ubicaciòn del hotel, que este sea cèntrico y cercano a los lugares de interès turìstico, hace que se puedan aprovechar hasta tarde y al màximo los dìas de estadìa. Este hotel la tiene.
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ALICIA O