Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí con mi esposo y lo recomiendo, la amabilidad de la señorita que nos atendió para el check in cuesta mucho encontrarla, nos ofreció de todo para estar cómodos, shuttle gratis al aeropuerto, a la estación del tren, nos explicó las rutas, nos dio un mapa... Bueno, no necesitas nada más. Tras ser un hotel 2 estrellas está más que bien si lo que quieres es no estar ahí todo el día sino salir a disfrutar de Chicago.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Nos alojamos mi mujer y yo durante cuatro noches, y desde el principio todo fue correctamente y como se podía esperar.
La habitación es grande, hay amplitud más que de sobra para dos personas, está bastante limpio todo (quizás no para darle un diez, pero suficiente para estar cómodo) y es tal cual se ve en las fotos. Tiene un televisor grande, una neverita y una mesa auxiliar con dos sillas, además de un sofá pequeño. El baño es muy normalito, pero cumple perfectamente.
En cuanto a la ubicación, aún estando alejado del Loop, al estar conectado por metro desde Pulaski (línea naranja que va al aeropuerto Midway) por muy pocas paradas, en menos de 25 minutos estás en el Loop sin problemas, y hay una buena frecuencia de trenes.
El personal fue muy amable en todo momento, nos llevaron al aeropuerto las maletas de forma gratuita y tuvieron el detalle de servir el desayuno a las 5 AM el día que lo necesitamos debido a la Maratón que iba a correr.
Lo recomendaría sin duda para los que vayan de presupuesto más ajustados.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a IvanGarciaC
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con estacionamiento, buen desayuno, cerca del subway, excelente atención incluso te llevan y van por ti al subway como cortesía. Aunque te puedes ir caminando, es seguro..Limpio gracias!! sin duda regresaríamos a ese hotel,

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a H Ivonne F
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito para pasar un buen fin de semana....muy limpio y confortable...aunque vivo en chicago me gusta pasar con mi esposo de ves en cuando un fin de semana ahi...solo por el gusto de disfrutar del confort del lugar...:)

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Elia R
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La zona no es extraordinaria y no está en el centro pero aun así, lo recomendaría si se está un poco justo de presupuesto. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación era amplia, estaba limpia y todos los días nos cambiaron las toallas. La cama bastante cómoda también. Lo que deberían cambiar es el aparato del aire/calefacción, que hace bastante ruido, pero bueno, es soportable. No se tarda mucho en llegar al centro, un poco menos de media hora y es bastante más económico que otros hoteles del centro. Incluye desayuno con bagels, cereales, panecillos con huevos y bacon... No es excesivamente variado pero estaba todo bastante bueno. En resumen, creo que para lo que cuesta, está muy bien!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rocío A