“Para probarlas”

Comida: Estadounidense
Barrio: Downtown/The Loop
Barrio: Downtown/The Loop
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Vi en el Trip Advisor que estás son las mejores de la ciudad y decidí ir antes de las 7am a comprar unas aprovechando que el local está muy cerca del hotel Chicago Athletic Asociation que es en donde nos hospedamos. Así que camine 10 minutos y llegue justo antes de las 7. Para mi sorpresa ya había algunas personas esperando abrir. Compre 4 donas de a 3 dls más o menos cada una. De pistache con limón, de chocolate, de queso con fresas y de manzana. Las estuvimos comiendo poco a poco acompañadas de cafés por las mañanas y la verdad tienen un gran sabor y consistencia. La que más me gustó fue la de chocolate, una delicia!!. Y las otras ni hablar también.
Algo tienen de verdad que vale la pena probarlas. Me sentí como Homero Simpson no resistiéndome a comer rosquillas .
Por cierto Afuera del local hay unas mesas para que puedas ahí comerlas, pero son unas cuantas y puedes mejor llevarlas y comerlas con un buen café.

Agradécele a Quiquequiquez

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Tal vez no sea una experta en donas, pero sé que me gustan y estas han sido las mejores que me he comido en la vida.
Frescas, variadas, gran servicio y limpieza. Cada día cambian ciertos sabores por otros así que vale la pena ir más de una vez.

Agradécele a andystump45
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En este tipo de cosas los americanos no fallan. Unos donuts muy ricos y de combinaciones realmente sorprendentes, como los de bacon!
El lugar no tiene mesas para tomar allí, nosotros los pillamos y nos pedimos el café en un McDonald cercano.
De precio cada donuts son entre 2,50-3 dólares.

Agradécele a Frankaru
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir la perfección de estos donuts
Todavía salibo
El café tipo americano que no me gusta pero no importa
Es una parada obligada

Agradécele a SoyTori
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores donuts que he tomado en mi vida. Probamos el de cinamon, el de estilo antiguo y el de pistachos con limón , a cada cual más rico. Recién hechos. Precio a 2,5 $ cada uno. Al comprar un donuts te ponen un café por 1 $. Cuando se le acaba los donuts cierra. 3 mesitas fuera para aprovechar los días soleados de Chicago

Agradécele a Martin A