3.001 resultados
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Un hotel con una ubicación perfecta. Pillamos días de mucho frio, cosa que en invierno no es raro, pero en la entrada de este hotel cuando da el viento se nota. Un hotel de lujo que está a la altura, calidad y precio considero que razonables, tiene un piscina interior con jacuzzy y zona de juego para niños. El servicio del mismo modo que el resto, excelente. Eso si, una pega que poner el desayuno, si solo tengo que valorar el desayuno doy dos estrellas, teniamos desayuno incluido, hay dias que es a la carta y otros días que es buffet, el buffet es de calidad, pero muy poca variedad, a mi personalmente no me gustó, cuando es a la carta pues bueno, pides pruebas y si no te gusta te aguantas, la calidad siempre excelente, pero si vas con un bebe de 20 meses, esperar 20 min para desayunar a veces se hace desesperante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JONATHANNERJA
TheLanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for visiting and for sharing the specific details of your stay, which I will share with our team. We look forward to welcoming you back on a future visit.

All the best,
Bob

Robert Schofield
Managing Director
The Langham, Chicago

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Estuvimos una semana,mi marido y yo, en Chicago alojándonos en el hotel Langham.
Todo ha sido maravilloso, la habitación con vistas fantásticas Del Río Chicago, su restaurante con una gran variedad y calidad de productos y por encima de todo su atención en todo momento: excursiones recomendadas, orientaciones ciudad, lugares para escuchar un buen Jazz,etc.
Chicago y el Langham un recuerdo maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo planta 10. Vistas fantásticas .
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a seli007
TheLanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your high recommendation of our hotel, and what a delight to have you in residence. We will certainly share your kind words with our hotel colleagues.

Thank You,

Bob

Robert Schofield
Managing Director
The Langham, Chicago

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Sin duda una gran elección para una visita corta a la ciudad , por su excepcional ubicación tienes garantizada una buena gestión de tiempos y desplazamientos para asegurar unos dias intensos en esta maravisolla ciudad. El Hotel es elegante,sobrio con un personal atento y discreto . Habitaciones amplias y muy tranquilas con una cama espectacular en medidas y comodidad.
Sin duda The Langham es la opción en Chicago .

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos P
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Estuvimos en el Langham 5 dias hace un par de veranos, y la verdad es que fue una pasada. Siempre que viajamos pedimos dos habitaciones contiguas y en pocos hoteles nos consiguen esta modalidad. Lo curioso fue que la recepción no se encontrara en la planta principal, sino en la primera planta. Sin duda pero nuestra estancia fue muy agradable y nos fuimos con muy buen sabor de boca de Chicago en parte gracias a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chefmorter
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel,recomendable absolutamente.Buena ubicacion,excelente servicio,muy buen desayuno.Club Lounge es una experiencia inolvidable.con un costo mayor pero lo vale.Las vistas desde el Club en el piso 12 son maravillosas:a la ciudad o al lago Michigan.Muy cerca de la Avenida Michigan y sus mejores negocios y del Institut of Arts.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Juanpi43