3.001 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

El hotel tiene todas las características de un hotel de alta gama. Está en una situación ideal para visitar las principales zonas de la ciudad. Habitación muy cómoda y espaciosa, de lujo. Cama fantástica. Tiene piscina en la cuarta planta con zona de sauna y gimnasio. Hubiera agradecido que estuviera más climatizada por el frío que hacía fuera, pero es espaciosa. Trato correcto. Lo que menos me gustó fue el desayuno, porque es a la carta y personalmente prefiero estilo buffet. Especialmente caro, pero supongo que los precios van acorde a la categoría del hotel. Un detalle que no me gustó fueron los constantes cargos que se realizan en tu tarjeta. Al llegar un cargo de 300 $ "para incidencias". Que suele ser habitual en la mayoría de los hoteles con diferentes cantidades, pero posteriormente, cada día, un cargo de 100$ largos que no me supieron explicar muy bien a qué correspondía, ya que no había realizado ningún gasto especial salvo el desayuno. Es cierto que no te los cobran al final, son "virtuales", pero incomoda comprobar en las alertas de la tarjeta gastos que no has hecho. Al final además, para rematar la faena antes de irme, me hicieron un cargo de casi 600 $ por equivocación, del que me di cuenta de nuevo por la alerta en el móvil. Lo corrigieron rápidamente, pero no debería de haber ocurrido. Me plantearon una votación para elegirlo entre los mejores del mundo.... Deben de corregir estos detalles, incomodan, al menos a mí para estar entre los mejores. Por instalaciones, creo que no habrá superiores en Chicago, pero la atención al cliente se puede gestionar mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EtxeI
TheLanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for visiting and for sharing the specific details of your stay, which I will share with our team. We hope to welcome you back on a future visit.

All the best,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Michigan Avenue y enfrente de la Trump tower se encuentra el hotel Langham en chicago. En esta ocasión no es la primera vez q lo visito y siempre me deja un buen sabor de boca.
El room Service , las instalaciones y el servicio del hotel es muy bueno.
No me había tocado ir al spa , esta vez lo hice los precios son caros pero el servicio es extraordinario.
No dudaría en volver a ir.
La decoración Navideña y Santa Claus tomándose fotos con los niños en una ciudad fría como Chicago junto a la chimenea se siente más la Navidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 352SandraC352
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Un hotel con una ubicación perfecta. Pillamos días de mucho frio, cosa que en invierno no es raro, pero en la entrada de este hotel cuando da el viento se nota. Un hotel de lujo que está a la altura, calidad y precio considero que razonables, tiene un piscina interior con jacuzzy y zona de juego para niños. El servicio del mismo modo que el resto, excelente. Eso si, una pega que poner el desayuno, si solo tengo que valorar el desayuno doy dos estrellas, teniamos desayuno incluido, hay dias que es a la carta y otros días que es buffet, el buffet es de calidad, pero muy poca variedad, a mi personalmente no me gustó, cuando es a la carta pues bueno, pides pruebas y si no te gusta te aguantas, la calidad siempre excelente, pero si vas con un bebe de 20 meses, esperar 20 min para desayunar a veces se hace desesperante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JONATHANNERJA
TheLanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for visiting and for sharing the specific details of your stay, which I will share with our team. We look forward to welcoming you back on a future visit.

All the best,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Estuvimos una semana,mi marido y yo, en Chicago alojándonos en el hotel Langham.
Todo ha sido maravilloso, la habitación con vistas fantásticas Del Río Chicago, su restaurante con una gran variedad y calidad de productos y por encima de todo su atención en todo momento: excursiones recomendadas, orientaciones ciudad, lugares para escuchar un buen Jazz,etc.
Chicago y el Langham un recuerdo maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo planta 10. Vistas fantásticas .
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a seli007
TheLanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your high recommendation of our hotel, and what a delight to have you in residence. We will certainly share your kind words with our hotel colleagues.

Thank You,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Sin duda una gran elección para una visita corta a la ciudad , por su excepcional ubicación tienes garantizada una buena gestión de tiempos y desplazamientos para asegurar unos dias intensos en esta maravisolla ciudad. El Hotel es elegante,sobrio con un personal atento y discreto . Habitaciones amplias y muy tranquilas con una cama espectacular en medidas y comodidad.
Sin duda The Langham es la opción en Chicago .

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios