“Hay que ir”

Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Wrigleyville
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen steakhouse. Eso sí, hay que armarse de paciencia pues se debe esperar un buen tiempo por la mesa. Se debe llevar su propia botella de trago (no venden licor), lo que termina siendo una ventaja por el precio. Los vinos se pueden comprar en el local contuguo. Una buena carne argentina en medio de tangos y risas. Las empanadas de inicio, fabulosas.

Agradécele a SantiagoR259

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer estilo argentino. Muy buena carne con un bife de chorizo increíble. Excelentemente atendido por mozos muy amables. El lugar es un poco ruidoso y oscuro; mejor comer en la terracita de la vereda. No sirven vino sino que hay que comprarlo al lado.

Agradécele a Gerardo M
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la carne y un precio super razonable para tratarse de Chicago. No olvides de llevar tu vino (byob). El ambiente está bien para un sábado noche pero la música está alta y el local está poco iluminado...pero genial para ir con amigos

Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Como turista es la segunda vez que como aquí. La primera vez hace cosa de años. En aquella ocasión me pareció más aceptable que ahora. El ambiente es agradable. Pero, al no aceptar reservaciones, convierte la intención de ir a comer en una incertidumbre. Si llegas a las 5PM, justo cuando abren encuentras una mesa adecuada, porque eres el primero. Una hora después, la cosa se complica.
Ambiente: Muy oscuro. Las luces de las velas que ponen en las mesas no son suficientes para poder ver el contenido de plato que comes. El lugar es extraordinariamente ruidoso. Tanto así que si el guitarrista que ofrece música ambienal desapareciera de escena, pocos se darían por enterados. En cuanto a la comida y su presentación, las empanadas argentinas que ofrecn como entremés o entrada, son una versión libre de las que se sirven en Buenos Aires. A la típica de carne, le han adicionado empanadas , ¡Horror! de pollo. Y me parece que de entre las que nos ofrecieron hoy había de (otra vez, ¡horror!) ,queso y de maíz. Pedí una parrillada, que debía traer de achuras las acostumbradas mollejas y chinchulines. De lo que trajeron, nunca supe distinguir unos de los otros, porque estaban tostadísimos y duros, muy lejanos de la texura suave húmedas que deben tener. Otro hecho incómoso lo representó la parrillita sobre la que venían los cortes de la "Parrilla para una persona". En Argentina y en todos lo lugares fuera de ese país en el que me han presentado el plato, la parrillita viene alimentada con brasas de carbón que mantienen (no cocinan) las piezas calientes, En esta oportunidad, nos dimos cuenta a los 10 minutos que la parrillita estaba fría. La respuesta del salonero fue que no la había encendido (nuevo ¡ horror!) para que la carne no chisporroteara. A nuestra solicitud, debido a que las piezas sobre la parrillita estaban frías), el mesero, en vez de brasas de carbón, encendió un material combustible que conviertió el artefacto en una especie de sartén y no de pequeña parrilla sobre la cual manterner caliente el producto,

El título de esta opinión obedece a que en general los cortes (a excepción del sacrilegio cometido con los chinchulines y mollejas) fueron excelentes y la atención igual. Además de que se ofrece a posibilidad de llevar tu propio vino, con el consiguiente ahorro susstanial.

Agradécele a BLAS HUMBERTO D
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Fuimos a este restaurant buscando un buen asado argentino... y lo encontramos!

La comida es estupenda. Desde sus entrantes (las empanadas son MUY buenas) hasta los distintos platos de carne, fueron absoluta satisfacción para nosotros.

El restaurant es muy acogedor. Dividido en dos ambientes, ofrece una atmósfera agradable que invita a parejas, amigos o familia.

Excepcional servicio desde el primer momento. Pablo, un chico argentino, nos atendió de maravillas, recomendándonos los mejores platos de la casa.

Altísimamente reocmendado!

Agradécele a Mariana V