“The best crab”

Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab
Reserva con OpenTable
Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 10.734 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$41 - US$80
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante la atención es muy buena sus platos son muy buenos aunque no son abundantes la carne es den primer nivel creo que mejor que los cangrejos por- ultimo no ir sin reservas es difícil encontrar mesa

Agradécele a Rodrigo Prola D
Escribe una opiniónOpiniones (3.771)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Lo visitamos por dos ocasiones, en la primera no pudimos quedarnos, estaba llenísimo!!! Volvimos para festejar nuestro 30 aniversario y nos encantó, muy bien atendidos, muy buen servicio, la comida deliciosa!!! Sin pensarlo volvería a ir!!!...

Agradécele a MarthaAdriana
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Excelente calidad de comida y gran variedad de vinos, perfecta atención, en un marco muy especial. Mi acompañante pidió,halibut a la plancha y se lo sirvieron recubierto de una salsa muy picante. Teníamos que haberlo pedido con salsa aparte o sin salsa, concepto dificíl de entender para los americanos. Como se trataba de nuestra primera visita a Chicago, el camarero insistió en regalarnos un delicioso postre. Todo un detalle! 2 platos + 3 vasos de vino nos salió por 160 USD + propina. Nada barato.

Agradécele a Daniele C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos fueron deliciosos el cangrejo es muy rico (debes pedirlo) y los platillos son buenos y servidos en buenas porciones. El servicio es excelente y los meseros siempre te ayudan con sus recomendaciones y aclarando tus dudas del menú.

Agradécele a Veronica G
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy bueno, mezcla de turista y locales. Ostras pequeñas pero buenas. Los fried calamari buenos. El mero, especialidad del día, un poco reseco y el plato de marisco a la plancha muy hecho. Pero he llegado a la conclusión de que los americanos no saben cocinar ni el marisco ni el pescado. Les gusta hacerlo muy hecho y condimentado. En general un buen restaurante para comer en Chicago. La comida con dos vasos de vino por persona nos ha salido por 220 USD + tip.

Agradécele a Sarahkela