“De los mejores ”

Clasificado como N.º 119 de 10.734 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos en internet que si queríamos probar la famosa "deep dish pizza" este estaba en el ranking de los mejores. En efecto así fue. Lo único negativo fue la larga espera de 30 min para obtener una mesa. Luego ya en la mesa debes esperar otros 40 para que preparen tu pizza así que sugiero que no lleves prisa ni mucha hambre jeje lo demás el servicio son muy atentos el lugar muy grande y bonito. La pizza estaba deliciosa y no paraban de llevarnos limonada a la mesa.

1  Agradécele a Beatriz S
Escribe una opiniónOpiniones (3.352)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El tiempo de espera es larguísimo. Primero fuimos una vez y había que esperar más de una hora. Al segundo día tuvimos que esperar 35 minutos.
La especialidad es el Deep Dish y es buenísimo. Los precios son buenos también.

Agradécele a Lu V
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Llegamos por casualidad. En realidad, íbamos a otro restaurante y como estaba cerrado, de regreso a nuestro hotel, vimos este lugar y dijimos: entremos a ver que pasa...
De afuera no decía nada, incluso parecía que no había mucho movimiento, pero apenas cruzamos la puerta de entrada, el ambiente se transformó. Estaba todo lleno: las mesas, la barra, el hall de ingreso. No lo podíamos creer. Los mozos corrían de un lado a otro con cervezas, pizzas, y otras cosas. Nos dijeron media hora de espera... Increíble, pero decidimos quedarnos y esperar. A los veinte minutos estábamos ya sentados eligiendo que comer. Comimos pizza, una bastante alta pero realmente esquisita. Nos atendieron muy bien. La espera valió la pena. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a AATHABASCA
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Me parece un lugar con un estilo particular pero con buen servicio y sobre todo las recomendaciones para que la gente no tenga que comer algo sin conocer realmente como se prepara. Las pizzas sin tanto tomate son excelentes y en lo personal las alitas picositas con excelentes.

Agradécele a santoyoe
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante, están muy ricas las pizzas deep dish, que son las clásicas de Chicago, además de que tienen un menú muy variado, las entradas muy ricas, y el lugar agradable para tomar a gusto una cerveza bien fría, nos atendió un mesero latino y nos hizo recomendaciones de las especialidades. Otro punto a favor es que está muy cerca (3 cuadras ) de la avenida Wacker, que es una de las principales en Chicago.

Agradécele a Gaby A

¿Estuviste en Lou Malnati's Pizzeria? Comparte tu experiencia