“Visita obligada”

Clasificado como N.º 97 de 9.839 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Downtown/The Loop
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Estas son las pizzas típicas de Chicago, los gruesas como paste, pero a base del que que tienen, no de la masa. Son deliciosas. También tienen otro tipo de comida italiana sabrosa.

Agradécele a Sergio R
Escribe una opiniónOpiniones (2.467)

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Es una pizzería simpática,el trato es muy amable,hay una gran variedad de pizzas y de otros platos tales como ensaladas,sopas..etc.Nosotros pedimos la pizza gruesa...y te aseguro que aunque seas de buen comer,te alcanza y en nuestro caso te sobra!!.La camarera nos dijo que como iba a tardar más de media hora pidiéramos algo para hacer tiempo,cometimos un error ya que pedimos una ensalada y una sopa...bastante pobres los dos platos,me refiero a calidad,no eran buenos.La pizza nos gustó y tenía una gran cantidad de mozzarella y de la buena,en mi caso ,no repetiría pero aún así te recomiendo ir porque la calidad de la pizza es muy buena,la masa,la salsa de tomate,la presentación,y además va en gusto.

Agradécele a Pampe10
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

La ambientación del lugar es muy buena. La pizza deep dish es el atractivo del lugar y es deliciosa. Tiene muchas localidades y el servicios es muy bueno. Si vas a Chicago Giordanos tiene que estar en tu itinerario. Tienen opciones libres de gluten y la verdad me sorprendió gratamente.

Agradécele a Xavier T
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En la lista de cosas por hacer en Chicago, ir a visitar alguna de las sucursales de Giordano y probar su famosa pizza, eso hay que hacer.
La pizza es buena al estilo pizza pan, gruesa, con buenos ingredientes. Dependiendo del día, la hora y claro la temporada es probable que haya que esperar un poco o incluso tener que hacer fila.

Agradécele a Freddy S
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En la zona Loop de Chicago , accesible, está esta pizzería que todos recomiendan y con razón. Te reciben atentamente y, se inmediato, tienes agua fresca free. Hasta que pidas tu bebida ( o no), porque puedes pedir refill solo con agua. Las variedades de pizza para todos los gustos. La sirven sobre un plato con pie donde se luce. Y el mesero hace un mini-show con la porción en alto y los hilos de mozzarella ( y con toda la onda se presta para la foto. La masa no es parecida a ninguna. Fina pero con los bordes altos como una tarta. Suave pero sabrosa. Equilibrio justo. Con una basta y sobra para dos que comen bien. Con bebida alrededor de 50 u$s.

Agradécele a Cristina G