“Rico y con buena atención”
Opinión sobre: Ditka's Restaurant

Ditka's Restaurant
Reserva con OpenTable
Ditka's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 10.730 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$20 - US$80
Comida: Estadounidense, Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Magnificent Mile
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos mesa rápido sin haber hecho reserva.
El menú me pareció que eataba bien aunque no tenía tantas opciones. Elegimos un pollo que venía en milanesa con un acompañamiento de ñoquis que aunque sonara raro quedaba muy rico.
No todos tomamos alcohol pero no fue caro comparado con otros restaurants de la ciudad.
Nos atendieron muy amablemente.

Agradécele a Jimena J
Escribe una opiniónOpiniones (1.742)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

es un restaurante muy grande, tiene un salon que parece una zona de comidas de centro comercial, con muchos televisores y mas ruido, y hay un salon mas tranquilo, el mesero, Jean Paul, fue muy amable, y se aseguro que todo lo que pidieramos fuera atendido prontamente.
la comida muy buena, si quieres cortes de carne tienes que pedir la carta adicional, (la carne es mas costosa) pero todo estaba muy bien, incluso al final pedimos cafe y nos llenaron la taza 2 veces, solamente nos cobraron 1 de los 3 cafés.
queda muy cerca al John Hancock asi que puedes ir al bar del edificio y comer en Ditka's.

Agradécele a Juan Carlos H
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es el típico restaurante americano con barra, mesas y muchas pantallas de televisión presentando partidos de fútbol. De hecho el dueño es un jugador retirado.
El ambiente es muy agradable y se presta para compartir con amigos. La comida es buena y el servicio es realmente rápido.

Agradécele a CarlosLozano2013
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant céntrico, a unos pasos de la avenida Michigan, con personal bilingüe, todos muy amables. La cerveza rica y de producción local. El ambiente relajado con jazz suave y una decoración basada en deportes por el coach Mike Ditka de los osos de Chicago. Comi una hamburguesa “especial house burger” , deliciosa.... cerveza/hamburguesa fueron 25 dólares con propina (14%) Muy bien invertidos...
Para extranjeros, un restaurant americano con excelente calidad.

Agradécele a Buho1967
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Como celíaco viajero, debo decir que comer sin gluten en Chicago no me supuso ningún problema. Uno de los mejores restaurantes a los que fui es el Ditka's del 100 de E Chestnut Street.
En el menú indican qué platos pueden adaptarse para una dieta sin gluten y los camareros conocen bien esta intolerancia.
Acabé pidiéndome un Fillet Mignon con Puré de Boniato que estaba delicioso. La carne era muy tierna y estaba muy bien hecha y el dulce del puré le daba un contraste muy rico.
¡Totalmente recomendable! Además, está muy cerca de la Water Tower y el Centro Comercial Macy's en la Michigan Ave.

¡Mejor imposible!

Agradécele a GF_Adventures