“Gran ambiente hispano”

Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Near North Side
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar ha sido remodelado, mosaicos españoles tipo Talavera, escudos de acero y música flamenca dan un ambiente hispano singular. Los comensales son jóvenes de diversas nacionalidades, se comen buenas tapas, paella y en general comida mediterránea. Los precios son justos, la calidad está garantizada. Para comunicarte tienes que gritar pues se llena en la tarde noche.

Agradécele a Alejandro D

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar un rato relajado. Ver un juego en familia, encontrarse con amigos. Buenos Vinos y a buen precio. Recomiendo el Pulpo a la Gallega..Nada lujoso

Agradécele a Caro1311
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El haberlo visto en un programa de televisión o el echar de menos la comida española nos hizo acercarnos a este local. Para quien lleve meses o años fuera puede tener sentido, pero no para nosotros. Bravas que no eran bravas, ración de chorizos y morcilla muy escasa, café y precios de Chicago. Por otra parte hay que reconocer el servicio y amabilidad del personal del local.

Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 25 abril 2016

La comida española es deliciosa siempre, pero mas aun cuando no has pagado un precio exorbitante por ella. Cafe Ibérico ofrece porciones generosas y el precio es muy bueno.
Tip: Los dátiles con tocino y el queso de cabra están en el top de este lugar

Agradécele a AAVG
Se escribió una opinión 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Cria fama y echate a dormir, eso supongo que es lo que ha hecho el dueño. No se antes pero hoy nos hemos comido una tortilla "española" como una tabla de dura, unas croquetas d bolsa...lo unico decente de la cena, la Estrella Galicia que nos hemos tomado. Si vas a presumir de cocina española, aprende a cocinar o enseña a cocinar. total: malo y caro. ,9$ un pinchito minusculo.

Agradécele a Patricia R