“Esta si es la mejor Pizza de Chicago!!”
Opinión sobre: Pequods Pizza

Pequods Pizza
Clasificado como N.º 206 de 10.821 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Lincoln Park
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es muy popular pero definitivamente si es la mejor Pizza de Chicago!! No es un restaurante comercial pero si muy tradicional. Si verdaderamente quiere comer una buena pizza al estilo Chicago tiene que visitar este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a moniacostaw

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

"LA" mejor pizza, toda la comida espectacular, el servicio muy bueno, muy atentos y amables, el lugar es chico y muy "bar de deportes", pero vale la pena la espera.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

La clásica pizza estilo Chicago pero con sabores de toque artesanal, ambiente agradable y gran servicio. ¡Este es el lugar de la pizza!

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a XaviPrado
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones a Chicago y no podía irme sin probar una deep pizza, y fue una excelente opción venir aquí, el servicio fue un poco lento, pero debido a que es un muy buen restaurant y había mucha gente un domingo a la hora de almuerzo, recomendable totalmente

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Mabel V
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

Dicen que Giordanos es la mejor pizza de chicago, pero sin duda creo que este restaurante le da la vuelta al original, me encanto demasiado y los precios creo que son accesibles.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Ramon G