“Buen servicio”
Opinión sobre: Gibsons Bar & Steakhouse

Gibsons Bar & Steakhouse
Reserva con OpenTable
Gibsons Bar & Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 41 de 10.803 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$0 - US$80
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Gold Coast
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

buena calidad y servicio, la terraza es agradable el interior se encontraba lleno considero que es buena opción en el área. Los costos son algo elevados y considero que el plato podría tener mejor presentación o complementos cuando se trata de cortes, en general bueno el servicio.

Agradécele a Nancy P
Escribe una opiniónOpiniones (3.432)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar y al llegar estaba lleno!
Tiene zona de bar y restaurante. También una pequeña terraza.
Ideal para comer carne. Todo lo que pedimos muy jugoso.
Personal muy atento.
Los postres, para compartir porque son gigantes!!

Agradécele a JudithBS
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excellent cuts of good quality meats well prepared, sides are very good, staff is friendly and too profesional, they know about wine and meat. Dessert are unbeatable, especially chocolat cake, is huge. Good wine list. Ambience is nice not only I the restaurant but also in the bar which is a classic. Price is fair due food and test quality and also affordable. Cowboy, porterhouse, filet mignon and lobster are highly recomendable.
Excelentes cortes de carne de calidad muy bien preparados, los acompañantes muy buenos, la atención de todo el personal es de primera y conocen muy bien de vinos y carnes . Los postes inmejorables y la torre de chocolate es excelente y abundante. Tiene un ambiente muy agradable, no solo el restaurant sino el bar también, que por cierto es muy clásico. Excelente carta de vinos. Y el precio es bastante justo y diría que accesible tomando en cuanta la calidad del restaurant y de la comida. El Cowboy (Ribeye in bone), el porterhouse, el filet mignon y lalangosta son excelentes. @ebbbq

Agradécele a elias_bbq
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a cenar al Gibson’s del centro y el de las afueras de Chicago .
Presentan los cortes los mozos mostrando casa uno de ellos crudos realmente no es agradable ver el trozo de carne crudo hasta grotesco , el steak lo entregan bien carbonizado por fuera pero muy jugoso por dentro
Ek precio es alto entre 50 y 70 dólares por plato
Vale la pena

Agradécele a Mejito
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo pasado y nos sorprendió encontrarlo tan lleno . Primero disfrutamos del bar con muy buen ambiente , luego pasamos a la mesa , tuvimos un buen servicio , degustamos nuestro pedido , ambos platos de carne q estaban en su punto , la papa acompañante se sentía grasosa ; para finalizar pedimos un pie de limón , q me pareció q llevaba muchos días en la nevera , no tenía textura fresca , lo dejamos casi todo

Agradécele a maryland05