“Como en casa”
Opinión sobre: Maggiano's Little Italy

Maggiano's Little Italy
Reserva con OpenTable
Maggiano's Little Italy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 9.812 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$21 - US$30
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Near North Side
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante - ademas de muy buena comida - tiene una calidez humana difícil de encontrar lejos de casa. Desde que llegamos fuimos recibidos como amigos, nos atendió un mesero latino para que no nos esforzáramos con el idioma. Conversamos con el, y la sorpresa es que - en el momento- nos prepararon unas masitas deliciosas con azúcar impalpable para el momento del café. Como esa era nuestra última noche en Chicago, recibimos atenciones en nuestra cuenta final. Un buen lugar, muy buena comida y accesible en precio: 80 U$S con una copa de vino bueno y otra de champagne.

Agradécele a Cristina G

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

El lugar se encuentra en little Italy y está decorado de igual manera, te hace sentir que estás en una pelicula de gangsters jaja, recomiendo las pastas.

Es un poco caro a mi gusto pero lo vale.

Agradécele a AndreaArteaga
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer pastas cuando hace frío.
Es un lugar muy cálido y nos atendieron muy bien.
Comimos unos fideos con meatballs, deliciosos!
Precio promedio 20 usd por persona.
Nos registramos en la página antes de ir y conseguimos un 10% de descuento que nos aceptaron sin problema.
Recomiendo al 100%.

Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Lo recomiendo por la calidad de sus pastas, especialmente los spaguetis al pesto, abundate plato y a su vez delicado sabor, buen vino y excelente la seleccion de postres, muy buena atencion, precio/calidad acorde, solo un poquito ruidoso.

Agradécele a rricci2016
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar. Ambiente, Musica y la comida excelente. Todo lo que pedimos estaba súper rico. Los platos vienen súper bien servidos con una sola pasta tienes más que suficiente o puedes compartir.

Agradécele a gabzam30