“La mejor que probado nunca”
Opinión sobre: Pizano's Pizza & Pasta

Pizano's Pizza & Pasta
Clasificado como N.º 300 de 10.803 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$21 - US$30
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Gold Coast
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo de pensar en esta pizza se me caen las lágrimas.Fuimos de casualidad.Está cerca de Millenium Park.
El bar está muy bien decorado.
La mejor pizza!!

Agradécele a idoia a
Escribe una opiniónOpiniones (1.198)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Las pizzas, tanto la deep como la thin, nos parecieron buenísimas. Comimos otras en otros sitios, también buenas, pero de elegir la mejor, la de Pizano´s.

Agradécele a JaviLS
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pizza tipo tarta, masa dura y continente de quesos y otros ingredientes que hacen algo similar a una bomba de sabores muy distante de una pizza clásica.
No sé si es la mejor... Hay cervezas artesanales.

Agradécele a sugus1975
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

comimos pizzas, pastas y son super recomendables!!!!!!!!! una cena para dos promedio 45 ,50 dólares. recomiendo ir temprano porque se llena!

Agradécele a fioreguerrero
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza es buenísima, tanto la deep dish como la thin crust. El servicio es amable. La ubicación es magnífica, sobre todo porque hay varias sucursales. Es realmente un lugar local para locales. Si lo que quieres es probar la pizza de Chicago, éste es el lugar.

Agradécele a Annademexico

¿Estuviste en Pizano's Pizza & Pasta? Comparte tu experiencia