“Buenas pizzas”

Pizano's Pizza & Pasta
Clasificado como N.º 273 de 10.734 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$21 - US$30
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Gold Coast
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro último día en Chicago paramos en este restaurante por recomendación de una amiga que el colegio de su hija está al lado.
El local tiene mucho encanto y el personal fue muy amable y profesional.
Pedimos una ensalada cesar y una pizza. La ensalada estaba algo seca pero buena. La pizza, estaba buenísima y muy crujiente. No tienen mucha variedad pero la que comimos estaba realmente buena. Y tienen una buena carta de cerveza. Yo me fui encantado.

Agradécele a Manuelglez
Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo de pensar en esta pizza se me caen las lágrimas.Fuimos de casualidad.Está cerca de Millenium Park.
El bar está muy bien decorado.
La mejor pizza!!

Agradécele a idoia a
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Las pizzas, tanto la deep como la thin, nos parecieron buenísimas. Comimos otras en otros sitios, también buenas, pero de elegir la mejor, la de Pizano´s.

Agradécele a JaviLS
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pizza tipo tarta, masa dura y continente de quesos y otros ingredientes que hacen algo similar a una bomba de sabores muy distante de una pizza clásica.
No sé si es la mejor... Hay cervezas artesanales.

Agradécele a Augusto S
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

comimos pizzas, pastas y son super recomendables!!!!!!!!! una cena para dos promedio 45 ,50 dólares. recomiendo ir temprano porque se llena!

Agradécele a fioreguerrero

¿Estuviste en Pizano's Pizza & Pasta? Comparte tu experiencia