“Los italianos en USA han generado una impronta bien caracteristica”
Opinión sobre: Osteria Via Stato

Osteria Via Stato
Reserva con OpenTable
Osteria Via Stato no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 210 de 10.214 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Barrio: Near North Side
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Salimos en grupo grande, bien atendidos, un poquito ruidoso, aunque suele ocurrir mas por nuestro grupo que por el entorno.
Calido, mas en esta epoca con temperaturas apenas sobre el nivel de 0, con un muy buen servicio

Agradécele a rmacolque

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016

Estuvimos hace tiempo y aún recuerdo lo buenas que estaban las pizzas, nos gustó mucho tanto el trato como el establecimiento. Para recomendar

Agradécele a Thomsonlinda
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar tipo 9 pm , como 25 minutos para que te dieran una mesa y estaba vacío . Primero que si estas adentro del restaurant no puedes pedir pizza , segundo a las 10 pm cierran la cocina , hay que comer apurado y los platos son sencillos , no es muy bueno para mi gusto
Otra cosa se llama osteria y no hay ostras
Terrible !!!

Agradécele a Rodri1975
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Que rico saborear un plato de pasta italiana!!! Siempre acostumbramos a probar comida del lugar q visitemos, pero es una realidad que a veces queremos sentirnos como en casa y es lo que nos lleva a entrar a un resto italiano, en este caso a Osteris Vía Stato!!! Después de un largo día, sentarse en su terraza y disfrutar de un rico antipasto, carpaccio y pasta es súper recomendable!!!

Agradécele a 575Silvia575
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

Muy buen en Chicago para compartir en amigos. Tuve la oportunidad de compartir una cena con unos amigos del curso de Kellogg. Disfrute el ambiente, el vino y la buena comida. Recomiendo principalmente su estofado de costilla en vino tinto.

Agradécele a cmezamont