Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$369
CheapTicketsUS$369
Ver las 19 ofertas
1.730 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Me encanto el lugar, el trato, su ubicación y su flexibilidad, tuve que hacer mi check in más tarde de lo esperado y me respetaron mi reserva y hora de llegada sin problema, el personal muy atento. Esta súper cerca de los mejores lugares para visitar en la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paulinaqo
Aaron Osheroff, General Manager en Hyatt Place Chicago / Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021
Traductor de Google

GREAT!!! Thank you for the excellent review! So happy to hear you enjoyed and we look forward to hosting your next Chicago experience!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la zona del Loop y puedes ir caminando a todos lados, en la misma calle a unas cuadras está la torre Willys y el restaurante Giordano's. También está cerca del Riverwalk. Las camas de las habitaciones son muy cómodas además de las almohadas, las amenidades de buena calidad y el café muy rico. Requerí piso alto y me otorgaron el piso 16, eso también me encantó.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a BarbaraMexicana
Aaron Osheroff, General Manager en Hyatt Place Chicago / Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020
Traductor de Google

Awesome, thanks so much for the great review!! Glad to hear you enjoyed your time in Chicago and the accommodations suited you well. We hope to see you back in The Loop again very soon!!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Estuve muy bien atendido
El desayuno es bastante bueno
La atención del personal es excelente
Habitación grande y cómoda y baño bien equipado
Aunque el hotel no tiene room service si preparan comidas muy buenas y el huésped debe buscarlas a la recepción

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a williamferagotto
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago / Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020
Traductor de Google

Wow! We are delighted that you chose to stay with us for your visit to Chicago! I love to hear that we met all your expectations and we’d love to welcome you back! I'm so pleased the team really made you feel at home. We look forward to next visit!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a la ciudad de chicago por 8 días por un congreso
Muy buen hotel con desayuno
Excelente atención de la conserjería resuelven todo problema que se presente
Es un hotel muy nuevo con habitaciones grandes y muy cómodas
Pase una estadía muy agradable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lujitaa
Traductor de Google

We're so happy to hear that you enjoyed all that the Hyatt Place Chicago – The Loop had to offer. We appreciate your kind words and we'll be sure to pass this along to our team. See you on your next trip to The Loop!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Buena ubicación, cerca de las atracciones más importantes como el Millenium Park, la torre Chicago 360, etc. hotel agradable, cómodo y limpio.
El estacionamiento es mejor tomarlo en los que se encuentran cerca del hotel que cuestan 50 dólares por día, en el hotel cobra $66

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a heckian
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago / Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019
Traductor de Google

It's a pleasure serving you and we greatly appreciate your kind words. As always, let us know if we may assist you in any future bookings!