Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.368)
Filtrar opiniones
2.368 resultados
Calificación de viajeros
1.467
656
158
58
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.467
656
158
58
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.368 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

EL hotel está muy bien ubicado, las habitaciones y el hotel entero está redecorado y remodelado, el personal muy amable.
Tanto la cama como las sábanas delis!
Altamente recomendable. Me hubiera gustado tener botellitas de agua en el cuarto de hotel, era algo molesto tener que pedirlas en recepción.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Brenda G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly C, General Manager en The Blackstone, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you, Brenda G, for your kind remarks and we certainly appreciate you choosing the Blackstone for your visit to Chicago.
We hope to welcome you back again soon.
Best regards,
Kim C
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a Chicago en plan de descanso, encontré este modesto hotel muy cercano a museos y atracciones, pero les prometo jamás regresar, sus habitaciones viejas y con aroma a pies y sudor, muebles viejos y desgastados, edificio en el que se respira un ambiente antiguo y falto de mantenimiento, las puertas de baño corredizas son sumamente incómodas y que decir de su restaurante en donde fui tratado con descortesía y desinterés, en fin, un hotel en franca decadencia, les sugiero eviten el lugar por muy céntrico. Hay varias opciones no tan ubicadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a robert2r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly C, General Manager en The Blackstone, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016
Traductor de Google

I am so sorry, Robertto, that you were not pleased with your recent stay at The Blackstone Hotel. I am following up under separate cover to get some additional information in order to be able to follow up.
We appreciate you taking the time to write a review.
All my best,
Kim C
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buenas calidad. Hotel clásico remodelado. Las vistas al lago son sensacionales y el servicio de desayuno está por encima de la media en la zona. Tal vez algo retirado de la zona céntrica si vas andando a todos los sitios, una pegas en invierno, pero en verano puede ser un paseo muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DavidButcho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly C, General Manager en The Blackstone, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write a review! We are so thrilled that you enjoyed your stay and found the location as well as the property to your liking. We hope that you will visit us again soon.
Best regards,
Kim C
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Me aloje en este hotel luego de apostarlo en hotwire. Creo que para el precio que pagué, lo que el hotel ofrecía estaba bien: muy buena ubicación, buena atención, buena pieza (amplia y cómoda), lo mismo que el baño. No incluía desayuno (supongo que fue por lo de hotwire). Sin embargo, revise las tarifas de la página de internet como de varios portales: la tarifa normal creo que es bastante alta para lo que ofrece el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EAriztiaM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly C, General Manager en The Blackstone, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write a response on Tripadvisor. I am very pleased that you enjoyed your stay and found the hotel and the staff to your liking. I am sorry that you did not feel that you would have gotten value if you had paid the full price - but am happy that you were pleased.
Thank you,
Kim C
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Estuvimos alojados en noviembre de 2014.

El hotel se encuentra en la milla Magnífica, en la parte inferior de la misma, justo al lado del Hilton.

Las habitaciones son muy amplias, así como el lavabo.

Estuvimos alojados en una habitación del Club Level, que incluía desayuno todas las mañanas y bebidas no alcohólicas y aperitivos todas las tardes.

Si lo puedes conseguir a un buen precio, no te lo pienses.

Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del nivel Club Level
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a tripecab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly C, General Manager en The Blackstone, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2015
Traductor de Google

Hello, tripecab,
Thank you very much for taking the time to write a review! We are very happy that you enjoyed your stay and hope that you will visit with us again soon.
Best regards,
Kim C
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones