1.855 resultados
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuera de la típica zona comercial de Chicago, pero no tan distante. El vecindario es muy tranquilo y con mucho de Arquitectura que apreciar. El servicio muy bueno, habitaciones muy agradables y de muy buen gusto en cuanto a Diseño y equipamiento.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Josando65
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, el hotel está muy cómodo, moderno, y con una excelente ubicación.
La atención de Thomas en recepción de primera!!
En general todo muy bien.

Por cierto, había un león en la ventana de enfrente!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo F
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Todo en este hotel es simplemente fabuloso.

El hotel tiene una vibra muy chic, su decoración es exquisita. Al parecer el edificio es antiguo pero hicieron un excelente trabajo de remodelación.

La ubicación es muy buena, a unos 10 min del centro, lo cual lo hace una zona ligeramente mas calmada y menos traficada.

Los cuartos son muy cómodos y amplios, el que me tocó tenía hasta un walk-in closet.

El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería. El restaurante se los recomiendo ampliamente es muy rico. Tanto el restaurante como la cafetería sirven como bar y son muy concurridos por los locales.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de tomar un desayuno/brunch en el PUMP ROOM
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Karlapzta
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Me encato este hote. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Las areas comunes super modernas y bien ambientadas. El servicio del personal es excelente. Lo unico que tengo para criticar es que la ubicacion es un poco lejos del centro pero hay una estacion de subte cerca que te permite trasladarte para donde uno quiera.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GachiSalim
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Me encantó la ubicación de este hotel, en un área residencial muy tranquila pero al mismo tiempo cerca del centro y de lugares turísticos. Las habitaciones muy cómodas, camas confortables y una excelente relación calidad precio. Su bar es un lugar muy frecuentado para locales y tienen deliciosos cocteles.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sara V