4.218 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La ubicación está buenísima solo aún par de cuadras de Magnificent Mile, me pareció una zona muy tranquila, llena de lindas tiendas y excelentes restaurantes.
El hotel está bien bonito, tiene su encanto. La habitación es muy amplia y la cama exquisita. El único punto en contra es que era muy difícil tomar el ascensor, siempre estaba llenísimo, por suerte yo estaba en los pisos de más arriba...
En el primer piso hay un restaurante exquisito y a muy buen precio.
El personal era muy amable.
Recomiendo pedir una habitación lejos del ascensor, porque desde mi habitación podía oír todas las conversaciones de quienes estaban esperándolo.
Por último, un detalle eco friendly que cada vez veo más seguido en los hoteles ,y que me encanta, es que los artículos de tocador están en frascos grandes.
Pedí desayuno a la habitación y si bien era un tanto caro, estaba realmente exquisito.

Consejo sobre habitaciones: Lejos del ascensor
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a rocioalcaide
Chris O, Manager en The Talbott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hello,
Thank your for sharing your experience at The Talbott on TripAdvisor! I'm pleased to see you enjoyed your time with us. Our location, team members, & restaurant are just a few of many great details that make our hotel a special place. We thank you for your business and hope to see you again soon!

Chris Oltman
Director of Rooms

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos hospedados durante 8 noches a finales del mes de abril. El hotel está situado en una zona excepcional, con tiendas bonitas, restaurantes cuidados y fantásticos, grandes avenidas....El hotel tiene unas instalaciones estupendas, amplias, con un restaurante muy agradable y amplia oferta gastronómica para comer o para tomar algo simplemente, la estancia es acogedora. Nuestra habitación se encontraba en la planta 8, concretamente la 811, una habitación espaciosa, con un armario amplio y una magnífica cama, grande y comodísima!!! Hemos dormido mejor que en casa! El baño limpio y muy adecuado. La habitación silenciosa, para mí es algo muy importante...
Pero lo que ha hecho que nuestro viaje haya sido maravilloso ha sido el personal del hotel. Desde Dwayne que nos recibía en la puerta con su sonrisa y su profesionalidad, siempre dispuesto a ayudarte en todo, hasta el equipo del restaurante, mantenimiento, recepción, las señoritas encargadas de las habitaciones, muy especialmente Luz que estaba por la tarde y siempre fue encantadora con nosotros. Pero quiero dedicar unas bonitas palabras al equipo de concierge, tanto el señor que nos recibió en la tarde del 25 de abril y cuyo nombre no recuerdo, como el resto, pero especialmente la señorita Roana. Si nuestro viaje ha sido especial ha sido gracias a ella, su trabajo, recomendaciones, implicación, su tiempo, su cariño, en resumen su gran profesionalidad. Transmite el gusto que tiene por su trabajo y además al hablar español todo fue muy fácil. Le estaremos eternamente agradecidos y estoy segura que volveremos muy pronto a una ciudad tan maravillosa y por supuesto a Talbott hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Isabelherbad
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel impecable. Nos hospedamos durante 6 noches, la habitacion amplia y confortable. La cama era enorme. Daba gusto volver al hotel a dormir.
Muy buena ubicación, a 10 min a pie del dowtown y a 3 cuadras de la estación de metro (Red Line).

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a FrancoEnrZen
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por las opiniones leídas.
La ubicación es excelente. Rodeado de avenidas muy lindas, con negocios muy coquetos, restaurantes muy buenos, proximo a Oak street.Las instalaciones muy buenas, muy amplias, con habitación y baño muy cómodo. Carecía de placard, solo un perchero para colgar abrigos y pantalones.
El servicio de housekeeping, malísimo, debimos reclamar en varias oportunidades, jabones y toallas. La ropa de dormir tirada, hecha un bollo.
Funcionaba un ascensor, por lo que las demoras eran importantes. Y los pasajeros, lo compartíamos con los operarios que llevaban las herramientas de trabajo.
Con respecto, al uso de internet, solo admitía 3 dispositivos, éramos cuatro. Por lo que no podíamos hacer uso simultáneo de internet. Ante nuestra consulta, el conserje nos respondió que su uso era limitado, solo para 3 dispositivos por habitación.
Una decepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a María Adelina L
AndersonFoote, General Manager en The Talbott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you, Adelina for your detailed notes on your stay.
I'll be reviewing them and sharing my colleagues as an opportunity to do better next time.
We hope you'll give us a shot next time you are planning a trip to Chicago.

Cheers -

AJF

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel está muy bien ubicado, tiene un restaurante/bar en la planta baja, que es muy agradable, sobre todo en verano que ponen mesas en la vereda.
La habitación impecable y de buen tamaño.
La verdad es que lo pasamos muy bien y fuimos muy bien atendidos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Doloreszanardi
TheTalbott, Chef Concierge en The Talbott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Dear Doloreszanardi,

We're happy you enjoyed your stay with us here at the Talbott Hotel. We're also happy you got a chance to enjoy the outdoor cafe which has so amazing menu options. We hope you visit us again when back in Chicago!

G. Murray
Chef Cooncierge