Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.155)
Filtrar opiniones
2.156 resultados
Calificación de viajeros
1.189
661
169
74
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.189
661
169
74
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
923 - 928 de 2.156 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan W, Front Office Manager en The Westin Chicago River North, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones