3.012 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta excelente la ubicación, puedes ir a The Water Tower sin problema, esta a no mas de 4 cuadras, Millenium Park queda un poco más retirado pero no imposible de llegar.
IMPORTANTE: Leer la instrucción en el tablero del elevador para que puedas llegar a tu piso, debes pasar tu llave por el lector para activar el elevador.
La avena del desayuno estaba insípida, el servicio de restaurante meseros es el Mejor,
Considerar si llevas auto, el servicio de estacionamiento es de mas de 70 dolares por día.
Muy buen servicio en el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Julie G
HCentricMagMile, Front Office Manager en Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear Julie G,

Thank you for taking the time review your recent stay at the Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile. We, as well as your fellow TA travelers, appreciate all of your feedback. We're happy to hear that you enjoyed your stay with us and most of all, the service you experienced. Thank you again for the feedback and we look forward to welcoming you back for your next trip to Chicago!

Kind Regards,

Patrick

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel tiene una excelente ubicación cerca de todas las atracciones de Chicago, el restaurante muy agradable y el servicio muy bueno, la habitación de muy buen tamaño y principalmente el baño muy amplio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Adriana P
HCentricMagMile, Front Office Manager en Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Adriana P,

Thank you for taking the time review your recent stay at the Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile. We're happy to hear that everything was to your satisfaction during your stay. Thank you again for the feedback and we look forward to welcoming you back again!

Kind Regards,

Patrick

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

El Hyatt Centric Magnificent Mile Es un hotel recomendable por Su calidad ( relación precio-calidad) Su limpieza y confort en las habitaciones que son amplias y comodas. Su ubicación es inmejorable a una cuadra de la Michigan y a un paso de todas las mejores tiendas y restorantes

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Mónica l
HCentricMagMile, Front Office Manager en Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Mónica l,

¡Muchas gracias por sus amables palabras y maravillosa crítica! ¡Con gusto transmitiré tus comentarios al resto del equipo para seguir motivándolos! ¡Estoy encantado de saber que estamos en el lugar perfecto para todas sus necesidades de viaje! Es realmente un placer que se quede con nosotros, nos encanta poder brindarle todo lo que necesita a un precio razonable. ¡Gracias nuevamente por su tiempo y estamos ansiosos por volver a verlo pronto!

Amablemente,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, instalaciones modernas y en excelente estado, cerca de las tiendas, atracciones y restaurantes, muy buen servicio de todos, te bonifica el. Seguro a. Tu salida a nosotros nos regreso 375 dlls de 4 noches

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Alejandro7312
HCentricMagMile, Front Office Manager en Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Alejandro7312,

¡Gracias por tu maravillosa reseña! Sabemos que su tiempo es valioso y realmente apreciamos los comentarios. Fue un placer tenerte con nosotros y estamos agradecidos por tu negocio.
Nos complace ver que haya disfrutado de su experiencia aquí en el Hyatt Centric, Chicago Magnificent Mile. El equipo aquí realmente trata de hacer que la experiencia de cada huésped sea memorable.
¡Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros y esperamos verlo la próxima vez que sus viajes lo traigan al área!

Kindly,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Asistí al hotel en un viaje en pareja

El cuarto esta muy sucio, no es como en las fotos, tienen sábanas viejas y rotas

solamente hacen las camas no limpian el cuarto

Hay mejores opciones por el mismo precio

Consejo sobre habitaciones: No venir a este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a sharon m
HCentricMagMile, Front Office Manager en Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

sharon m,

¡Gracias por estar con nosotros! Fue un placer tenerte aquí y apreciamos tu negocio. También realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción del huésped; Realmente nos ayuda a proporcionar la mejor experiencia posible para todos nuestros huéspedes. Lo más importante, nos gustaría disculparnos sinceramente por los inconvenientes que haya experimentado. Como hotel Hyatt, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente de calidad, además de habitaciones limpias y cómodas. Tenga la seguridad de que los comentarios mencionados anteriormente se han compartido con los miembros apropiados de nuestro equipo de liderazgo. En el futuro, utilizaremos esta experiencia única como oportunidad de aprendizaje y capacitación para nuestro personal, para evitar que problemas como este vuelvan a ocurrir. Gracias nuevamente por su tiempo y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia la próxima vez que sus viajes lo traigan de regreso a Chicago.

Kindly,