“Gran lugar para comer mariscos ”

McCormick & Schmick's Seafood & Steaks
Clasificado como N.º 502 de 10.215 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gold Coast
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente si pretendes comer buen marisco en la zona no puedes dejar de ir a este restaurante, recomiendo los ostiones, los camarones en cocktail y el salmón.
Provecho

Agradécele a jessie c

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Fuimos un grupo de unas 10 personas. Nos atendieron bien, aunque un poco lento. Pero la comida muy buena. El entrante de carpaccio de buey buenísimo, probamos el marisco a base de patas de cangrejo que tenía muy buén sabor, y unos pastelitos de cangrejo excepcionales. Para mi gusto demasiada guarnición (patatas fritas...). La carta de vinos cara, pero hay un reserva chileno, que es de los más económicos que no está mal. Y la hamhamburguesa buena, por suouesto.

Agradécele a Mónica C
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

Muy rico pero no es barato, buena atención y rápida, es recomendable, queda cerca de av. michigan, cerca de todo

Agradécele a eli28Argentina
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Por todos lados malo, es servicio el peor se tardan mucho la comida fría y los meseros, bueno ni hablar que triste el ligar es bonito y buena decoración

Agradécele a Edgar G
Se escribió una opinión 12 de abril de 2013

Comimos alli la primera noche, tarde despues de todo el trajin del viaje, asi que la disposicion no era la mejor, pero debo decir que la comida y la atencion fueron buenas y sobre todo lo que buscábamos, que fuera rápido ya que estabamos cansados.

Agradécele a Josesantos1969

¿Estuviste en McCormick & Schmick's Seafood & Steaks? Comparte tu experiencia