Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Danville
Hoteles cercanos
US$90
SleepInn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$63
US$50
Motel 6
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$73
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$75
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 Danville(Danville)
US$55
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$94
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$77
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$75
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$85
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Glo Motel(Danville)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (334)
Filtrar opiniones
334 resultados
Calificación de viajeros
155
96
45
25
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
155
96
45
25
13
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 334 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamie W, General Manager en Hampton Inn & Suites Danville, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamie W, General Manager en Hampton Inn & Suites Danville, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamie W, General Manager en Hampton Inn & Suites Danville, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamie W, General Manager en Hampton Inn & Suites Danville, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamie W, General Manager en Hampton Inn & Suites Danville, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones