“Asador típico del Pirineo.”

Restaurante Bosque del Betato
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Piedrafita de Jaca
Rango de precios: US$12 - US$61
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Asador típico del Pirineo.
Menú individual o doble de chuletón o ternasco.
Comida buena, pero no excelente, en un buen sitio.
Ideal para ir con niños.

El jefe es un poco antipático, pero se compensa por la amabilidad de los camareros.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 1b4n3z_casao
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable comida de la zona, la tarta de queso una maravilla y una buena atención, todo ello a un precio razonable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a _rsulaf2018
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

El camarero nada más entrar a las 16:30 de la tarde cuando hemos preguntado por unos helados, nos ha contestado que la terraza estaban dando comidas y que iban a ser lentos. Cuando le hemos dicho de tomar los helados dentro del bar o incluso para llevarnoslo, nos ha contestado : " como os he dicho, estamos en horario de comidas , vamos a ir muy lentos vosotros sabreis"... Además de ser poco amable ha sido poco inteligente, el tiempo que ha tardado en decirnos eso , podría habernos servido los dos helados y nos hubiéramos ido, dado que en esos minutos no se ha movido de la barra ni ha servido nada ni ha sacado comida...no volveremos nunca y recomendaremos no ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ali P
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come bien, puedes ver como te hacen la carne a la brasa, el precio es razonable y el trato muy bueno. Habia diferentes menus y pese a que pone que está cerrado estaba abierto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a irenebs92
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el sitio pero ha sido un poco decepcionante desde el principio.
No habían apuntado la reserva aunque pudimos pasar sin problemas.
Los primeros platos y el postre estaban muy buenos pero la carne, que es precisamente lo que publicita el restaurante, dejó mucho que desear. Pedimos tres entrecot poco hechos y vinieron muy pasados, pero nos los volvieron a hacer amablemente. A pesar de ello la carne no era buena y nos dejamos gran parte.
Para los postres, tras pedir, nos dijeron que no quedaban de algunos, pero a la mesa de al lado a los 10 minutos les sirvieron algunos de los que supuestamente se habían acabado.
Para ser un menú de 21€ quedamos algo decepcionados.
Lo mejor la atención de algun@s camarer@s.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a diego_de_maga