1.336 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco pasado de años y los cuartos, aunque cómodos, pero pequeños. El servicio muy bueno, todos muy atentos, y la ubicación está excelente. Es una zona con muchos restaurantes cerca y locales comerciales. Así mismo cerca de la Universidad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a plonky74
Mike M, General Manager en Hilton Orrington/Evanston, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Gracias por sus comentarios, definitivamente tenemos una ubicacion privilegiada. Me da mucho gusto que aprovecho la cercania a restaurantes y a la Universidad de Northwestern. Lo invito a hacer sus reservaciones con anticipacion para que pueda elegir a partir de habitaciones mas espaciosas tipo suite o estudio.

Que tenga un excelente viaje,

Translation:

Thank you for your review, our historic hotel is definitely in a privileged location, I'm glad you were able to take advantage of that. I encourage you to book in advance so you can pick from more options on room types and get a larger room according to your needs.

Safe travels,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

El hotel es un poco antiguo pero remodelado, el servicio es bueno, lo que no me gusto es que acepta mascotas (no me mal entiendan, yo tengo perros) pero esta todo alfombrado por lo que pase todo el tiempo sintiendo que las pulgas me caían de todos lados.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Victoria2312
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Excelente ubicación para visitar NU. Tiene muy buenos restaurantes incluyendo el del hotel; hay farmacias y tiendas en la vecindad. El único pero es que carece de parqueo, aunque el servicio de valet parking del hotel es eficiente.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose F
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Hilton Orrington está ubicado en el corazón de Evanston. El hotel es uno de los ejemplos de la calidad Hilton. Muy bien cuidado y excelente servicio. Restaurantes de calidad y comercio rodean el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Beatriz V
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2013

Aunque las instalaciones sean de alta calidad y que el personal sea muy amable, hay una evidente falta de personal de servicio y/o capacitación del mismo. Por otra parte el ruido de la calefacción en las habitaciones causa problemas para dormir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia