“Increíble!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cabana de Bergantiños, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_silmen34
Alcalá de Henares, España
“Increíble!!!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

El entorno es lo mejor. Puedes estar horas observando cómo sube o baja la marea. Rodeado de zonas naturales preciosas y cerca en coche De Santiago, Finisterre o A Coruña. La dueña Susana, siempre atenta a lo que necesites y muy simpática. No te defraudará. Hemos estado genial durante toda la semana. Seguramente volveremos.

13 jun 2018
Muchas gracias,Silvia.Cuando volvais espero no defraudaros.Bicossss
mariapi85
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 2
“Un sitio de película ”
Escribió una opinión el 25 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Yo no sabía que existían sitios así! Animo a todo amante de la naturaleza y de lo auténtico a visitar este refugio desde una atalaya de ensueño. O quizás debiera guárdamelo para mí pues creo que revelar tal secreto es un arma de doble filo. Ya nada.

José tenias razón cuando dijiste : “este lugar te asalvaja” y doy fe. Si lo que buscas es desconectar del estrés de la ciudad y el trabajo, este es el lugar que te habías imaginado que podía existir.

Los anfitriones son tan singulares y especiales como el sitio! Muchas gracias Susana y José por todo. Swing y yo hemos pasado unos días inolvidables .Os estaré eternamente agradecida! Y volveré muy pronto!

Besos de vuestra prohijada

25 oct 2017
Muchas gracias Pilar!!!!! Te esperamos de nuevo.Bicossssss
Paco R
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excepcional!”
Escribió una opinión el 31 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sencillamente, un sitio excepcional, en un entorno único.

Unas vacaciones maravillosas, en calma, disfrutando de la naturaleza y de los bonitos pueblos de los alrededores.

Gracias por todo, Susana.

Recuerdos desde Canarias, de Carol, de Néstor y míos.

5 sep 2017
Muchas gracias!!!!! Me alegro que hayais estado contentos,felices y relajados.Un fuerte abrazo
jimenezg2...
Granada, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Paraíso en el norte”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Espectaculares vistas y sobre todo tranquilo
Fuimos con los niños sé lo pasaron en grande
Muy bien situado para visitar otras localidades qué no puedes dejar de ver
Gracias susana espero que nos veamos pronto

9 ago 2017
Muchas gracias....esperamos que volvais.Bicossss
Escribió una opinión el 29 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

31 jul 2017
Muchas gracias y encantados de haberos tenido con nosotros.Bicosssss
Escribió una opinión el 27 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
6 ago 2016
Muchas gracias!!!!!!!!! y encantados de haberos tenido por aqui.Bicosssss
RosseFS
Valencia, España
“Silencio, Paz y Tranquilidad con unas vistas únicas.”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Después de 7 días en el ático de Susana, sólo puedo decir que vale la pena hacerte 1000 km para conocer esa bonita parte de Galicia, la costa da morte. Las vistas desde el balcón son insuperables, la tranquilidad que se respira, el cantar de tantas especies que acoge el lugar. Aconsejo la estancia a cualquiera que quiera disfrutar de todas estas ventajas que nos pone en bandeja la dueña de la casa acogiéndote como si te conociese de siempre.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2