Lo más destacado según el crítico
Vino Chirimendo fermentación carbónica

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019
margb82
Villaviciosa de Odon, España
mediante dispositivo móvil
La defensa del reino de Navarra frente a los castellanos

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019
Jose G
mediante dispositivo móvil
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la visita a estas bodegas, las cuales hacen vinos ecológicos y aptos para veganos, un añadido que hace que nos haya gustado aún más la bodega.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a margb82
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esa es la sierra de Cantabria la defensa natural que dominaba este castillo desde el valle y que durante siglos planto cara a Castilla. Vistas impresionantes.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Jose G
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Estuvimos de visita un grupo de amigos y la verdad , nos parecio muy interesante .
Maria ,la guia , la mar de simpatica y agradable. Nos atendio muy bien y los vinos estaban ricos.
gracias y hasta la proxima.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Jose Luis H
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la Rioja y sus vinos, y que mejor que la bodega castillo de Mendoza, un vino fabuloso del cual nosotros estamos enamorados... además es un bodega de las que se puede visitar te explican muy bien los procesos de elaboración desde la vid a la botella además de hacer una cata. Las personas que trabajan majisimas, en especial Marta muy amable y cordial. Volveremos!!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a marta4646