“Da igual lo que pidas !!!”
Opinión sobre: Restaurante las villas

Restaurante las villas
Clasificado como N.º 138 de 347 Restaurantes en Orihuela
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de muchos intentos en este restaurante al final no importa lo que pidas ,no cenarás por menos de 50 euros por persona con o sin niños !!!!
Empieza la fiesta !!!!
26 Euros para 14 quisquillas ,jamón ibérico 24 euros plato como el de la cesta de navidad ,una ración de almejas al ajillo 19 € habrían como 12 almejas algunos sin probarlas ,pan recalentado ,chuletón esta bueno pero 1,2 kilos solo se aprovechó 4 trozos (60€ ) y un par de rodajas de patatas para acompañar …. una lubina a la sal de 1,6 kilos para dos personas (48€) se quedaron con hambre he comido mucho pescado y esa pieza era solo para una persona sin contar el acompañamiento ,soso ,recalentado y pocho, una pena y para rematar las copas en vaso de cerveza y a 9 euros ….si es que no falla el dueño siempre tiene el toque de pasarse pidas poco o mucho !!!
Hay muchas mejores alternativas a ese lugar y a ese precio !!!!
Lo siento señor pero esta vez te has pasado !!!!!!!

Agradécele a miguelangelc36
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio nefasto. Después de 1 hora esperando dicen que la paella se les ha caído y que van hacer otra, después de otra media hora al protestar acude el metre y cree que estamos de broma y vacila con nosotros

1  Agradécele a alfonsoz56
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Llegamos al restaurante a las 14:45 horas, previa reserva.
Nos dieron mesa rápidamente y nos sirvieron la bebida con diligencia. Ahora empiezan los problemas. Tardaron más de 20 minutos en tomarnos la comanda pero, los males siguieron. Eran las15:45 cuando nos sirvieron uno de los dos primeros platos, el segundo primer plato no aparecía, son 16:15 horas.
Dadas las circunstancias, decidimos pagar lo consumido hasta ese momento y marcharnos.
Debo decir que he ido multitud de veces a este restaurante, jamás me había pasado cosa igual.
Para terminar, el encargado, muy amable, no así el camarero, no nos cobró nada de lo consumido a psarde nuestra insistencia.
Fue lamentable.

1  Agradécele a J9874CMjesusm
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021

No podía dejar pasar la oportunidad de recomendar este pedazo de Restaurante, hemos venido a comer aquí a lo largo de los años muchas veces y la calidad del producto es de 10 sobre 10 y el servicio no podía ser mejor, los camareros muy atentos y agradables. Como recomendación personal os sugiero la fideuá, mi madre y yo coincidimos en que no hay mejor lugar para comerla y si aún os queda hueco en el estómago, daros una alegría y pedir una Teja de postre, ya os digo que no os arrepentiréis.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Borja h
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

Hemos pasado unos momentos agradables e inolvidables , la comida excelente y un servicio inmejorable, un ambiente acogedor, lo recomiendo a 100%

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Discover634160