“Almuerzo”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Montferri
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas
Descripción: Un restaurante para los cinco sentidos:ver,oír,gustar,tocar y oler.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante fantástico tiene comida sabrosa buen servicio y buen precio además tiene un paisaje maravilloso

Agradécele a zerr0ukj
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Celebramos nuestra boda el 15 de mayo. Fue fantástica, de ensueño, mil veces mejor de lo que nunca hubiéramos soñado. Personal muy atento , Xavi y Sandra, espectaculares y muy cercanos . Han estado a nuestro lado en todo momento y nos han hecho sentir los príncipes de nuestro cuento. Comida y lugar inmejorables, dejando un inmejorable sabor de boca a nosotros y a todos nuestro invitados. Recomendable 100x100 y repetiriamos una y mil veces! Mil gracias por todo chic@s!!!

1  Agradécele a 422norar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un excelente servicio, la comida muy buena , el cava y vino eran de primera calidad . Lo pasamos
Increíble

1  Agradécele a giovia2021
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho calçotadas por la zona en otros restaurantes reconocidos por este tipo de comida, y la verdad es que este nos sorprendió agradablemente, por el buen trato de Xavi y el resto del equipo. También por el increíble entorno, ya que está situado en el bosque y eso hace aún disfrutar de una comida rústica.
Cantidades más que suficiente, calidad del procucto alta. En fin, repetimos seguro.
Gracias por hacernos pasar un buen día!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a oscarcK8919FA
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Este sitio es excelente. Está lleno de bosque y viñas y el local es antiguo.
La comida nos gustó y es la típica calçotada. Calçots de 10!!
Las chicas son muy amables y vale la pena venir, aunque sea una vez.
Volveremos,seguro!
Gracias por todo!!