Formas de disfrutar de Let's Sail
desde US$873,69
desde US$655,26
desde US$582,46
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Magnífica experiencia! Comenzamos la travesía saliendo del Puerto de Soller, paramos en una cueva impresionante donde hicimos Snorkel. Después disfrutamos del Paddle Surf y de una puesta de sol espectacular. También tuvimos la suerte de ver una Tortuga enorme nadando junto a nosotros! Ramiro, el capitán, se encargo de que no nos faltara de nada y nos sintieramos como en casa. Experiencia única y 100% recomendable, además, de cumplir con todas las medidas de higiene y protección frente al Covid-19.

Agradécele a Sali3
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Qué bueno sumergirnos en el agua dentro de sa cova des Gall. Luego paseo por la cara norte de la serra de tramuntana con unas vistas increíbles desde el mar.
Repetiremos por supuesto.

Agradécele a PedroDries
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

La excursión del día completo ha sido una experiencia genial. He podido disfrutar con mis amigos de un montón de actividades en un solo día. Ramiro, el capitán, tiene todo lo que se puede necesitar para pasar un día de 10; paddle surfs y toda la experiencia y el saber de una persona de mar. ¡Nos hizo un tour por calas cerca del Puerto de Sòller donde pudimos bucear, nadar y hasta ver cuevas! Muchísimas gracias a Ramiro por ser tan buen anfitrión, discreto y muy amable. Lo recomendaré

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a LauraMissSunshine
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Gran día junto a mis amigas y con Ramiro haciéndonos un recorrido fantástico por nuestra maravillosa isla.Sin duda repetiremos

Agradécele a 316mars
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Fin de semana maravilloso, en un barco espectacular y Ramiro un magnífico anfitrión. Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a pinsiulet