2.817 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé este Resort por recomendación de unos amigos y no se equivocaron a decirme que es uno de los mejores resorts del Caribe!
Desde la atención de Daniel Hernández en el área de reservas, así como la de Jaime Osma Director de Alojamiento; todo el equipo humano del hotel hizo de nuestra estancia una mágica experiencia.
El área de A&B impecable, diferentes restaurantes con una atención muy esmerada.
La habitación muy confortable y con una vista insuperable del Mar Caribe.
La playa! No tengo palabras para describirla; es sencillamente espectacular!
Todos los servicios del hotel hicieron la diferencia en este viaje con mi esposa.
De verdad los recomiendo!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Minides
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Me gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su estadía en Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao. Nuestro personal es muy amable, cordial y hace todo lo posible para que su estancia sea lo más placentera posible. Estamos encantados de que Daniel y Jaime demostraron nuestra verdadera hospitalidad.

Esperamos poder darle otravez la bienvenida a nuestro paraíso.

Saludos,

Gerente General

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El 10/2 haciendo stand up paddle me caí y perdí las gafas de ver cerca de la rocas y con bastante corriente. Asistiendo a mi pedido los 2 chicos de puesto de playa muy gentilmente me ayudaron. Para mí indignación el hotel desvinculó a ambos por abandonar su puesto siendo que yo no podía ver y estaba en zona riesgosa

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a Sabino A
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios sobre su estadía en Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao. Nuestro personal siempre estará disponible para ayudar a nuestros huéspedes cuando sea necesario en cualquier circunstancia. Sus comentarios son valiosos para nosotros y se dirigirán a los departamentos involucrados, para que podamos mejorar nuestros servicios para futuros huéspedes.

Sinceramente espero que nos dé otra oportunidad y se quede con nosotros en su próxima visita.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Nos pareció muy bueno el hotel. Las instalaciones están muy bien mantenidas. La comida es deliciosa y abundante. Es mejor el restaurante MEDI que SHORE si bien dicen que el segundo es más elegante. Muy calmado el mar y muy natural. Nos encantó la interacción con la naturaleza. El personal no siempre da un buen servicio, a veces son poco amables y no generan soluciones. Creo que es un tema cultural que uno ve desde el aeropuerto de curazao... mucho mejor la atención de destinos turísticos de playa como Cancun. Se nota muchísimo la diferencia y el resultado de satisfacción de las vacaciones. Queda muy lejos del aeropuerto y el taxi vale 70 Dolares, lo cual nos pareció muy costoso.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Sofibox2000

Me gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su estadía en Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao. Nuestro personal es muy amable, cordial y hace todo lo posible para que su estancia sea lo más placentera posible. Por lo tanto, es sorprendente que no se sienta bienvenido y tratado con el mayor respeto por lo que nos caracteriza.

A lado de esto, estamos felices de que hayan tenido unos dias agradables con nosotros y esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a la isla.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Santa Barbara es un hotel muy hermoso. Pero, el primer inconveniente que tiene es el tiempo que toma ir desde o hacia la ciudad o el aeropuerto y el costo del traslado es muy caro en Curaçao. Otra cosa que llamó mi atención es la falta de bebidas o snacks en el frigobar de la habitación. Si bien hay una tienda, hay que desplazarse hacia allí. También creo que este hotel es más apropiado para parejas o grupos de adultos ya que no tiene entretenimientos para familias. Tampoco es muy variada la oferta gastronómica.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pablo M
SBRGeneralManager, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

En nombre del gerente y el personal de nuestro hermoso complejo, nos gustaría agradecerle por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar su estadía. Sus comentarios son valiosos para nosotros y se dirigirán a los departamentos involucrados, para que podamos mejorar nuestros servicios para futuros huéspedes.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida a usted y a su familia nuevamente en Santa Barbara Beach & Golf Resort Curacao.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la tranquilidad, y en estos últimos días de nuestra estadía, no se pudo disfrutar de las instalaciones del hotel como deberiamos, todo reservado para los grupos privados q vienen al hotel, como si uno dejará de ser huésped o vendria gratis. En el día de ayer hicieron la bbq que estaba prevista adentro del restaurant Medi, porque afuera estaba el "grupo". Hoy pensabamos disfrutar del dia de playa, y no pudimos porque los camastros más cómodos q tiene el hotel estaban reservados para el "grupo" q jamás apareció a hacer uso de los mismos, por lo cuál tuvimos q ir a otro sector. Y no solo eso, sino q a los 5 minutos de estar en los incomodos camatros vino una camioneta a hacernos correr del lugar porque iban a descargar cosas para la cocina. Luego de 10 min esperando pudimos volver a utilizar nuestros camastros. Pasando 30 min aparece una chica (que no hablaba español y apenas inglés) a decirnos que teniamos que irnos del sector porque iban a armar las cocinas. Sin más tuvimos q levantarnos y buscar otro lugar sin sombra porq claro ya los lugares con sombra estan ocupados por otras personas. La verdad impresentable estas situaciones, deberían ser previstas con anterioridad, no puede ser que no se puede disfrutar de ciertos sectores, faltaba q nos fueramos a la habitación para q el hotel pueda disponer de todo el complejo, para los "grupos " o eventos especiales. Otro punto a destacar es q tampoco ofrecen ni 1 botella de agua como cortesía, como si lo hacen otros hoteles. Esperemos que en estos días q aún nos queda de estadia podamos disfrutar algun sector del hotel...

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Lucia S

En nombre del gerente y el personal de nuestro hermoso complejo, nos gustaría agradecerle por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar su estadía. Me decepciona saber que no hemos cumplido o superar sus expectativas durante su estadía. Puedo asegurarle que sus comentarios han sido tratado con los departamentos correspondientes para mejorar nuestra experiencia en la propiedad para cada huésped. Le agradecemos para escojer a nuestro complejo para su estadia y queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una gran experiencia.

Sinceramente espero que nos dé otra oportunidad y se quede con nosotros en su próxima visita a la isla.

Gerente General