Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Primero quiero agradecer a cada una de las personas del Lodge Posada Puelo que hicieron que nuestra estadía fuera realmente espectacular, la atención es más que increíble, de verdad es de un altísimo nivel, siempre preocupados de todas y cada una de nuestras necesidades, anticipándose a todo momento, los felicito por el servicio. En cuanto a la pesca el lugar es maravilloso, rodeado de cerros y bosques, los días nublados y de lluvia acentuaban aún más la belleza extrema del lugar, la pesca no estuvo fácil, el caudal del Rio había crecido notablemente, sin embargo en nuestros 2 días de pesca logramos pescar gracias a nuestros guías que nos ayudaban llevándonos a los mejores lugares, nos fuimos con una gran experiencia y esperamos volver lo más pronto posible a este mágico lugar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a davidallendes
PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su comentario y felicitaciones.

Es muy importante para nosotros saber su opinión y que el servicio superó sus expectativas, eso es lo que queremos lograr en Posada Puelo Lodge.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en Posada Puelo Lodge.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Posada Puelo,

Paula

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

Estuvimos 4 dias en grupo de pesca de 4 pescadores, si bien no tuvimos demasiada suerte con la pesca de trucha con mosca, la atención, el lugar, el entorno, son dignos de mención. Especial la cordialidad y la atención de todo el personal, no olvidar llevar traje de baño para gozar del hot tub después del dia de pesca: muy relajante, con un vinito blanco y una picada antes de la cena. Mención especial para la cocina: exelente! La especialidad de la zona es la pesca del Chinook con señuelo, pero algunas truchas se pican con mosca. Vale el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: son cabañas independientes estuvimos en una de dos habitaciones con dos baños y un estar con exelente vista al rio
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015

La posada Puelo es un lugar excelente para disfrutar una de las mejores pescas de salmon Chinook del mundo (o salmon gigante)!! La atención, la comida, y la pesca son los pilares fundamentales que sostienen a este lodge, ubicandolo en el interior del Rio Puelo, alejado de los sonidos cotidianos y escuchando solamente la voz del río, arboles, saltos de salmones, pájaros y otros animales. La verdad que haber vivido este experiencia única me motiva para escribir maravillas del lugar y agradecer a sus principales actores que hacen posible que este lugar sea único y mágico.
Muchas gracias Jorge, Paula, Junito el cocinero, Irwin y cristían excelentes guías de pescas.
Ojo que la pesca de la trucha no se queda atras, tienen todos los equipos necesarios para practicar el FlyFishing, los resultados son geniales.
Aloha y buenas vibras para todos!

Consejo sobre las habitaciones: Ir y Distrutar
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a carlosspoerer
PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2015

Estimado Carlos Alberto, muchas gracias por sus palabras de agradecimiento, para nosotros fue un gusto haberlo recibido junto a su familia. Esperamos que puedan venir en una nueva ocasión a disfrutar de las bondades del sur de Chile. Como usted bien menciona, ademas de la excelente pesca de salmones Chinook que ofrece el río, es importante destacar el espacio para reflexión y descanso, haciendo de este lugar algo único para venir a conocer.
Nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2014

Es maravilloso haber tenido la suerte de conocer este lugar. No esta nada librado al azar. Combo perfecto para aquellos que nos gusta la naturaleza, la pesca, el buen servicio, la atención, . Un GRACIAS así de grande es poco... Jorge, Paula, Roberto, Juan, Irwin, excelentes . Culpa de ustedes aseguro que vuelvo...

Consejo sobre las habitaciones: Están muy bien asesorados desde la primera comunicación
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Adriel C
PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2014

Adriel, fue un gusto haberlos tenido aquí, los estaremos esperando. Un abrazo.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2014

El lugar es mágico, el río y la naturaleza que lo rodean son magníficas. La atención es buenísima y la comida es espectacular. Es el paraíso de todo aquel que va en busca de una buena pesca y una experiencia para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que les gusta el sonido del agua, traten de quedar cerca de la ribera del Río Puelo
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Dominique H