Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jaime C
Santiago, Chile

Excelente servicio!

Opinión sobre: Posada Puelo Lodge
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 nov 2016
Absolutamente recomendable. Me sorprendió la atención, amabilidad, disposición, simpatía y absoluta dedicación al huésped de todos los trabajadores del lodge.
Siempre preocupados de cada mínimo detalle para que uno se sienta a gusto y contento en todo momento.
El lugar es increíble, las cabañas cómodas, limpias y espaciosas, la comida casera y de muy buen nivel.
Es una opción segura para quien quiera ir a pescar o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 nov 2016
Muchas gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros saber que vivieron una buena experiencia en Posada Puelo Lodge y que nuestro servicio es justo lo que necesitan.

Que bueno que se sintieron a gusto, nos esforzamos para que se sientan como en casa.

Estaremos esperándolos para una próxima visita.

Saludos de parte de todo el equipo de Posada Puelo Lodge.

Paula
    $95.000
    Totalmente reembolsable
      $95.000
    A 17.2 km de Posada Puelo Lodge
    Consulta la disponibilidad del alojamiento.
    A 49.6 km de Posada Puelo Lodge
    • eDreams
    • Vio.com
    A 17.7 km de Posada Puelo Lodge
    Ver más hoteles en Puelo
    Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Primero quiero agradecer a cada una de las personas del Lodge Posada Puelo que hicieron que nuestra estadía fuera realmente espectacular, la atención es más que increíble, de verdad es de un altísimo nivel, siempre preocupados de todas y cada una de nuestras necesidades, anticipándose a todo momento, los felicito por el servicio. En cuanto a la pesca el lugar es maravilloso, rodeado de cerros y bosques, los días nublados y de lluvia acentuaban aún más la belleza extrema del lugar, la pesca no estuvo fácil, el caudal del Rio había crecido notablemente, sin embargo en nuestros 2 días de pesca logramos pescar gracias a nuestros guías que nos ayudaban llevándonos a los mejores lugares, nos fuimos con una gran experiencia y esperamos volver lo más pronto posible a este mágico lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
    1  Agradécele a davidallendes
    PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su comentario y felicitaciones.

Es muy importante para nosotros saber su opinión y que el servicio superó sus expectativas, eso es lo que queremos lograr en Posada Puelo Lodge.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en Posada Puelo Lodge.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Posada Puelo,

Paula

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

Estuvimos 4 dias en grupo de pesca de 4 pescadores, si bien no tuvimos demasiada suerte con la pesca de trucha con mosca, la atención, el lugar, el entorno, son dignos de mención. Especial la cordialidad y la atención de todo el personal, no olvidar llevar traje de baño para gozar del hot tub después del dia de pesca: muy relajante, con un vinito blanco y una picada antes de la cena. Mención especial para la cocina: exelente! La especialidad de la zona es la pesca del Chinook con señuelo, pero algunas truchas se pican con mosca. Vale el viaje.

Consejo sobre habitaciones: son cabañas independientes estuvimos en una de dos habitaciones con dos baños y un estar con exelente vista al rio
    Fecha de la estadía: diciembre de 2015
    Agradécele a Carlos A
    Escribió una opinión el 11 de marzo de 2015

La posada Puelo es un lugar excelente para disfrutar una de las mejores pescas de salmon Chinook del mundo (o salmon gigante)!! La atención, la comida, y la pesca son los pilares fundamentales que sostienen a este lodge, ubicandolo en el interior del Rio Puelo, alejado de los sonidos cotidianos y escuchando solamente la voz del río, arboles, saltos de salmones, pájaros y otros animales. La verdad que haber vivido este experiencia única me motiva para escribir maravillas del lugar y agradecer a sus principales actores que hacen posible que este lugar sea único y mágico.
    Muchas gracias Jorge, Paula, Junito el cocinero, Irwin y cristían excelentes guías de pescas.
    Ojo que la pesca de la trucha no se queda atras, tienen todos los equipos necesarios para practicar el FlyFishing, los resultados son geniales.
    Aloha y buenas vibras para todos!

Consejo sobre habitaciones: Ir y Distrutar
    Fecha de la estadía: enero de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a carlosspoerer
    PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2015

Estimado Carlos Alberto, muchas gracias por sus palabras de agradecimiento, para nosotros fue un gusto haberlo recibido junto a su familia. Esperamos que puedan venir en una nueva ocasión a disfrutar de las bondades del sur de Chile. Como usted bien menciona, ademas de la excelente pesca de salmones Chinook que ofrece el río, es importante destacar el espacio para reflexión y descanso, haciendo de este lugar algo único para venir a conocer.
    Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

Es maravilloso haber tenido la suerte de conocer este lugar. No esta nada librado al azar. Combo perfecto para aquellos que nos gusta la naturaleza, la pesca, el buen servicio, la atención, . Un GRACIAS así de grande es poco... Jorge, Paula, Roberto, Juan, Irwin, excelentes . Culpa de ustedes aseguro que vuelvo...

Consejo sobre habitaciones: Están muy bien asesorados desde la primera comunicación
    Fecha de la estadía: noviembre de 2014
    Agradécele a Adriel C
    PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2014

Adriel, fue un gusto haberlos tenido aquí, los estaremos esperando. Un abrazo.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

El lugar es mágico, el río y la naturaleza que lo rodean son magníficas. La atención es buenísima y la comida es espectacular. Es el paraíso de todo aquel que va en busca de una buena pesca y una experiencia para recordar.

Consejo sobre habitaciones: Para los que les gusta el sonido del agua, traten de quedar cerca de la ribera del Río Puelo
    Fecha de la estadía: junio de 2014
    Agradécele a dominiqueh155