Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Un lugar fantástico al pie de la cordillera y al borde del río, atencion de todo su personal, los guías y las comidas del chef, sin palabras, los paisajes muy bellos y la pesca con muy buenos ejemplares, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy comodas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Guillermo C
PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario don Guillermo.

Esperamos poder recibirlo a usted y su grupo una vez mas. Ya son parte de la casa!

Un cariñoso saludo,

El equipo de Posada Puelo Lodge.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un viaje unico, maravilloso, de ensueño. Una estancia se pelicula.
Increible atencion, comida maravillosa.
Un chef de lujo
Atencion personalizada
Cuesta decidir irse de este paradisiaco lugar.
El sonido de un rio ancho, cristalino y turquesa, del que brotan enormes ejemplares que deleitan el paladar de cualquier visitante
Absolutamente recomendable
Volveria a ojos cerrados

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ximena g
PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017

Sra. Ximena,

Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros saber que vivió una gran experiencia en Posada Puelo y se llevan lindos recuerdos. La estaremos esperando nuevamente junto a su familia.

Espero que tengan un buen viaje de regreso.

Saludos,

Equipo de Posada Puelo Lodge

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para visitar en familia, amigos o pareja. Se trata de un lodge de pesca que cuenta con una capacidad para 13 personas. Dentro de sus instalaciones posee un área común para las comidas, un living con WiFi que se separa en 2 piezas, una que cuenta con TV y cable y otra que tiene una mesa en donde se puede trabajar. La gracia es que durante las mañanas y/o tardes se pesca en tandas de 4 horas, recorriendo los hermosos paisajes y aguas del río Puelo.
Las camas son cómodas, cada pieza cuenta con una bosca y las comidas son abundantes y deliciosas

100% recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cfloresd

Estimado don Cristian,

Muchas gracias por su opinión, nos encanta saber que tanto la infraestructura del lugar como el servicio fue lo que esperaba al punto de recomendarlo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Un afectuoso saludo,

Equipo de Posada Puelo

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Absolutamente recomendable. Me sorprendió la atención, amabilidad, disposición, simpatía y absoluta dedicación al huésped de todos los trabajadores del lodge.
Siempre preocupados de cada mínimo detalle para que uno se sienta a gusto y contento en todo momento.
El lugar es increíble, las cabañas cómodas, limpias y espaciosas, la comida casera y de muy buen nivel.
Es una opción segura para quien quiera ir a pescar o simplemente disfrutar de la naturaleza.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jca1983
PosadaPueloLodge, Gerente en Posada Puelo Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros saber que vivieron una buena experiencia en Posada Puelo Lodge y que nuestro servicio es justo lo que necesitan.

Que bueno que se sintieron a gusto, nos esforzamos para que se sientan como en casa.

Estaremos esperándolos para una próxima visita.

Saludos de parte de todo el equipo de Posada Puelo Lodge.

Paula

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Primero quiero agradecer a cada una de las personas del Lodge Posada Puelo que hicieron que nuestra estadía fuera realmente espectacular, la atención es más que increíble, de verdad es de un altísimo nivel, siempre preocupados de todas y cada una de nuestras necesidades, anticipándose a todo momento, los felicito por el servicio. En cuanto a la pesca el lugar es maravilloso, rodeado de cerros y bosques, los días nublados y de lluvia acentuaban aún más la belleza extrema del lugar, la pesca no estuvo fácil, el caudal del Rio había crecido notablemente, sin embargo en nuestros 2 días de pesca logramos pescar gracias a nuestros guías que nos ayudaban llevándonos a los mejores lugares, nos fuimos con una gran experiencia y esperamos volver lo más pronto posible a este mágico lugar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a davidallendes

Muchas gracias por su comentario y felicitaciones.

Es muy importante para nosotros saber su opinión y que el servicio superó sus expectativas, eso es lo que queremos lograr en Posada Puelo Lodge.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en Posada Puelo Lodge.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Posada Puelo,

Paula