TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso , impecable , limpio , comida exquisita y muyyyy hogareño!!!!
Lo recomiendo 100%
Volveré pronto .... una maravilla viajar x Chile y ser tan bien atendido !!!!!!!!
Se pasaron muchachos , en Noviembre volveré a visitarlos nuevamente .
Saludos y muchas gracias

Agradécele a JCcardenas1
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de ensueño, el espectacular volcán Yates nevado, rio Puelo color turquesa, bosques maravillosos.
Respecto ala lodge Ambiente familiar, infraestructura de lujo, excelente servicio, programare viaje yaaaaaass quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a AEGAEG
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

El lodge es excelente, con muy buenas comodidades y servicio de calidad.
Las instalaciones son cómodas y esta todo muy bien organizado para que el pasajero tenga una muy buena estadìa.

Los guías son excelentes y experimentados lo que permite tener jornadas de pesca muy satisfactorias.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen una excelente ubicaciòn
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodrigo m
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la vida al aire libre, pesca deportiva, en un entorno con un paisaje maravilloso, y junto a la camaraderia de los amigos del Lodge Patagonia Río Puelo, este lugar es imperdible y se los recomiendo 100%.
Para el verano reservar con anticipación.

Agradécele a Jorge B
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días en Puelo y habíamos escuchado de este Lodge, por lo que fuimos inmediatamente y lejos fue la mejor experiencia y elección.

Siempre con disposición de ayudarnos con cualquier duda y sobre todo en la pesca.

Muy profesional !!

Agradécele a Santiago P