“Excelente restaurante”

Origami Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Veligandu
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Hemos ido 3 veces durante nuestra estancia y estamos encantados. Un trato excelente por parte del personal, destacando a Monette que nos hizo unas execelentes recomendaciones. La comida de gran calidad.

Agradécele a Carles R

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Tanto este restaurante como el thailandés fueron los que más nos gustaron. Trato fabuloso y la comida deliciosa!

Agradécele a Miquel P
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que ofrece calidez en la atención y una comida fresca original y con grandes mezclas de sabores.
La presentación de los platos es única

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Buen lugar para una cena, menú normal que no ofrece nada espectacular, pero la calidad de los alimentos es muy buena, aunque la relación precio experiencia siento que esta mal equilibrado, siento que es caro para lo que se ofrece. Servicio muy bueno y amable como en toda la isla.

Agradécele a Erick R
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante de todos los que visitamos en el hotel Anantara Veli de Velingadu.

Ya no solo por sus exquisitos platos, el personal no te puede tratar mejor, son amables, atentos, rápidos sirviendo y en nuestro último día que cenamos allí nos ofrecieron platos que no estaban incluidos en el menú.

Probamos otros restaurantes que estaban bien también, pero sin duda este el mejor con diferencia.

Agradécele a Jose Luis N