Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (198)
Filtrar opiniones
198 resultados
Calificación de viajeros
98
65
22
9
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
98
65
22
9
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 198 opiniones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Estuve durante 16 noches en este hotel. Mi habitacion era un Studio, ya que viajé sola. Debo admitir, que la habitacion, que en realidad era como un departamento monoambiente, para mi sola estuvo más que fantástica.
La cocina muy completa, con artefacto de horno y ornallas, cacerolas, utensilios de cocina, etc.
El baño limpio, cómodo y lindo. También ofrecen shampoo y crema de enjuague. y El agua siempre caliente y con buena fuerza.
La cama comodisima, incluso yo pedi cambio de almohadas, ya que las que me habían asignado no me resultaban cómodas, y lo hicieron al instante.
Calefaccion y aire acondicionado funcionaban perfectamente, con posibiliad de modificar la temperatura desde mi habitación, prenderlo o apagarlo.
El personal es sumamente amable, siempre estaban predispuestos a colaborar con cualquier consulta que yo hiciera,
el desayuno bien completo para todos los gustos.

Definitivamente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de arriba y atras son menos ruidosos ya que no dan a avenidas
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Julia F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management36280, General Manager en Sonesta ES Suites Chicago - Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015
Traductor de Google

We are glad that we were able to meet all of your needs while staying at the Residence Inn Chicago-Lombard. We hope to see you again the next time you tavel to the area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cynthia I, General Manager en Sonesta ES Suites Chicago - Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cynthia I, General Manager en Sonesta ES Suites Chicago - Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cynthia I, General Manager en Sonesta ES Suites Chicago - Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cynthia I, General Manager en Sonesta ES Suites Chicago - Lombard, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones