Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.130)
Filtrar opiniones
1.130 resultados
Calificación de viajeros
646
321
89
44
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
646
321
89
44
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
275 - 280 de 1.130 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clarinda O, Front Office Manager en Hilton Chicago Oak Brook Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clarinda O, Front Office Manager en Hilton Chicago Oak Brook Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clarinda O, Front Office Manager en Hilton Chicago Oak Brook Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clarinda O, Front Office Manager en Hilton Chicago Oak Brook Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clarinda O, Front Office Manager en Hilton Chicago Oak Brook Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones