“Bueno pero con detalles”
Opinión sobre: La Bartola Restaurant

La Bartola Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Los Molles
Rango de precios: US$8 - US$13
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Es un buen lugar, pero debe mejorar en ciertos detalles importantes en cuanto al servicio y seguridad. Las sillas( madera) les falta un chequeo o mantencion están muy sueltas y poco seguras. Deben cambiar con urgencia el platillo de la sal. En pandemia no puede ser. Y en condiciones normales tampoco. Deben poner un salero o sachet! El baño está en el segundo piso hay uno abajo pero no autorizaron a usarlo estaba cerrado. Yo andaba con muletas recién operada y obviamente no puedo subir escaleras. Son grandes detalles que hacen la diferencia . La comida buena. La merluza muy rica. La carne dura. La machas a la parmesana eran muy muy pequeñas ( lengua)
Adjunto foto del salero y de las machas

Agradécele a Carolina O
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021

Cómo siempre buena presentación ..higiene..y calidad de los alimentos utilizados en la preparación
.respetan todos los protocolos acordé a la pandemia..sumado a la rapidez y atención ..totalmente recomendable no se arrepentirán

Agradécele a gloriarH738NT
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Muy buenos platos, abundate y muy gourmet, buenas presentaciones, buena atencion, sin mayores tiempos de espera, muy muy recomendable

Agradécele a fernandocB8769HK
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo lugar, no lo recomiendo. Está sobrevalorado. Pedimos un lomo saltado y de saltado nada, el arroz no es peruano y es acuenta. Los garzones cero interés en tu opinión. El lugar es bonito, no te atienden pésimo, pero tampoco bien. De la carta pocos productos, parece que los proveedores no vienen. No los recomiendo, pero parece que tampoco hay más. Si buscas comer algo rico, hay un minimarket y cocina algo tú, su maruchan.

2  Agradécele a iDanniels
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant entre Maitencillo y Los Molles, la merluza es muy buena, sin duda recomendable, volveré.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a Tijoux