“Excelente ”
Opinión sobre: Olive Garden

Olive Garden
Clasificado como N.º 30 de 64 Restaurantes en Peru
Se escribió una opinión 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo máximo cuando fui a comer la comida era buenaso lo máximo . Cuando fui te traían la comida muy pero muy rica y después hace un año yo fui por mi cumpleaños y después me darán un volcán de chocolate y era muy divertido

Agradécele a Micaela T

Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

Fui por mi cumpleaños con mis compañeros de oficina. Era la primera vez que íbamos y creo que la última (al menos día de semana) porque demoraron una hora en servirnos el pedido.

La comida no puedo negar que muy rica, la cantidad ni poco ni mucho, perfecto. Si no hubiesen demorado tanto le ponía 10 puntos a este rest.

Agradécele a Carla C
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

El ambiente del local muy bonito y acogedor
La propuesta de comidas muy atractiva, y el precio razonable

Agradécele a 69fernando
Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Fui con mi esposa y mis hijos, a todos les gusto, lo recomiendo para ir en familia con hambre, ya que se puede repetir la sopa y la ensalada, hay que preguntar bien para pedir de manera eficiente ya que hay combinaciones que salen a buen precio si vas en familia. Si me gustó por la atención y el precio , la comida me parece solamente buena.

Agradécele a Alfonso N
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Tenia muchas espectativas sobre este rest. la verdad no me siento satisfecha, si bien es cierto que la atencion de los chicos es A1 la comida deja mucho que desear y el precio me parecio algo alto, pues por ese precio hay muchos mejores resta. de mejor calidad e ni decir del sabor.
Eso si les aconsejo no pedir lasaña...yo lo hice y el tamaño es realmente pequeño, aprox mide 7 cm por 9 y de alto....casi nada, el sabor no me agrado...tenia algo que no sabiamos definir si era anis o algun ingrediente que no podiamos ubicar, en fin, agradeci que fuera tan pequeña la porcion pues no me gusto, es asi que pedi doble pan y sopa para sentirme satisfecha....mi familia pidio otros platos con pollo uno de ellos fideos con verduras, la verdad sin sabor...faltos de sazon...como les digo...no nos agrado, Los postres eso si son muy buenos, al igual que el pan que ofrecen muy rico y la sopa de noquis, muy buena

Agradécele a Elizabeth M

¿Estuviste en Olive Garden? Comparte tu experiencia